Champagne... iniciacion, pero ambiciosa.

30 respuestas
    #25
    in vino veritas
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Champagne... iniciacion, pero ambiciosa.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Si Eugenio, no digo que el noir no esté en un momento guapo, de hecho es pinot y eso de por si... sino que evoluciona cojonudo (no hablo de decadas) y como que se "refresca" ganando a la vez complejidad.
    el 96, por supuesto, son vinos de guarda, pero me chocó mucho su madurez en añada tan "fria"... es como si llevara un monton de dosage para amabilizarlo (es una burrada lo que digo, pero creo que me entiendes)

    #27
    in vino veritas
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Champagne... iniciacion, pero ambiciosa.

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Si decidimos salir por la mañana, cuenta con nosotros, pero eso no lo sabré hasta ese mismo día (duro fin de semana anterior, etc) y si no, pues a la noche en Envero te esperamos a tí, para el penultimo relevo...aunque no batamos records, lo vamos a intentar, seguro.

    #29
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: Champagne... iniciacion, pero ambiciosa.

    Ver mensaje de polen

    No lo puedo saber hasta el domingo noche... va a ser dificil por el lio que tengo aqui ese fin de semana... ya veremos, si al final vamos te doy un toque por si sigue en tus planes.

    pd: ya son los DOS hilos supuestamente SERIOS en plan CHAT.... LOS DOS!!!
    que tal tu suegra?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar