- Txacolí. Reivindico lo nuestro.
- Cata de Wine Up Tour en Albacete
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
- Tuitea la Experiencia Verema Madrid y puedes ganar una vinoteca o un lote de vinos #VeremaMadrid
- Entregados los premios a los mejores vinos y destilados vínicos de España
- ¡Mi sacacorchos chupa!
- Parker rechaza el término parkerización
- Mejor sumiller de Cava en España.
- El Vino de Jerez en pleno auge en los Países Bajos
- ¿Champagne? Sí por favor, pero del bueno
Las mujeres, de nuevo a salvar el vino
Respuestas: 33
Pues eso... que hace un tiempo eran (éramos!) los jóvenes los que teníamos que "salvar" el sector del vino, y últimamente no paran de hacerse estudios con las mujeres (al poder!) como nuevo "nicho" de mercado de consumidores (consumidoras) de vino.
podéis leer más aquí: http://www.culturadelvino.org/07_boletin/ediciones/n23/not_sec_03.php
¿cuál será el siguiente? ¿fomentar que la tercera edad beba un poquito de vino para lograr una vida más saludable?
cómo somos los de marketing! :-)
¡Hay que explotar los segmentos!
Ayyyy...."Alvariño" de mis amores... si es que nosotras siempre cortamos el bacalao... Los sectores que más venden, suelen ser los que más atraen a las mujeres. Finalmente, nosotras mandamos...¿¿O NO??!!!!
Por cierto...lástima que no te quedases a probar el tequila (pero...de menuda te libraste!)
Hay que buscar nuevos sectores, o los menos trabajados para seguir la expansión.
Unas gotitas en el chupete será malo??
...Veritas.
lo siento, no he podido evitarlo. solo sobraba una insignificante "r".
gallo, no hagas cenizas del arbol caido, no te ensañes mucho
Egocéntrico.
¡Va! he sido suave, vengo cansado del curro, a ver si ahora después de esta cervecita fresca se me ocurre algo y te remato.
P.D. aunque ultimamente estoy generoso.
Gracias Gallo, me quitas un peso de encima.
volvamos al hilo... las mujeres al poder!!