- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vino en Vicky, Cristina, Barcelona
Respuestas: 22
Ayer fuí a ver la nueva de Woody Allen. Una historia muy divertida, quizás algo parecida a Match Point, una Barcelona como es: fantástica!... El tema es que reconocí un vino de una escena de un restaurante, Bardem y ... era un "Les Terrasses" y eso que trataban de esconderlo...http://www.vinissimus.com/images/vinos/lterr05_det_1.jpg.
A ver si los que vais a verla pillais el detalle. Es un Priorat. Este Allen elige bien hasta el vino de sus películas! Espero que no se quedara por ahí tirado después del rodaje de la escena.
Salut!
http://www.youtube.com/watch?v=2gYTEWGVYwg
Un saludo...
Es una escena de la segunda mitad de la peli, estan en un restaurante y ese momento no sale en el trailer, pero si que es verdad que no paran con el vino...jajaja
Hará bien para la difusión del vino español... digo yo...
Pero oia el otro dia que hizo un comentario sobre el buen o mal hacer de Bardem en la cama...
Como tampoco lo he probado no se si este está por vender lo que sea o que el consejero de pensamiento contemporaneo le otorgue una medalla por cualquier copia de lo que es Barcelona.
Ya me extrañó cuando dijo aquello del Principado de Asturias que era como un cuento de hadas...
Vivir en una limusina trae manias. Aqui solo faltaba que hubieran pueto de chofer a Teddy Bautista al que le dedico mi próxima copia de emule
salud
Donde hemos comido unos cuantos foie a la reducción al PX, qué bueno es eso!!!y bebido unos vinitos caseros.
Me voy a los cines de las Gavarres, aunque a mi el woody tampoco ni plin, cambié algo d eopinión con la peli aquella de una mano que la hacen santa en un pequeño pueblo de México o así...aquella mano que se movía, y sobretodo las escenas del prostíbulo aquel...ayyyy ¿Cómo se llamaba?, la vi cinco veces...me hacía reir una barbaridad, me destornillaba, sobretodo por el esperpento sexual de la peli...y que las malas, eran tan malas, que parecían reales.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cachitos_picantes
Mi hermana y yo nos bebemos una botella de champagne rosado en cada revisión d ela película como mínimo...no es que sea una buena película, más bien es mala, pero mira, ha caido en gracia en nuestra familia, la tenemos grabada y la recuperamos un par de veces al año.
Aunque me doy cuenta q aquñi no hace de director, si no que solo es el protagonista, el actor principal...creo.
A ver si mañana voy a verla...me fijare!.
Por cierto no creo que dejase la botella por ningun sitio abandonada....yo vi algun trozo del rodaje por paseo de gracia, y con la peña que habia,...algun la pillo seguro!.
Salut!