Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Buena relación calidad - precio de Priorat

Respuestas: 34
euskale
Nuevo
22/08/08 (17:45)
Buena relación calidad - precio de Priorat
Suscríbete a este hilo

Quisiera recomendaciones de vinos priorat que esten al alcance de un "ni siquiera mileurista".Gracias

PedroCarroquino
22/08/08 (17:54)
Vaya! Nunca me planteé pobreza en el Priorat!

Pero haberlos haylos con buenos precios. No te preocupes que te dirán. Yo cuando voy a mi Priorat siempre rescato a estos desarraigados y los disfruto aqui. Los tintos de Sangenis entre otros...

in vino veritas
in vino veritas
en respuesta
a euskale
22/08/08 (18:08)
Re: buena relación calidad - precio de Priorat

Ferrer-Bobet, por decir uno.
eso sí, tipicidad? depende de lo que entiendas por ello.

saludos

Lucky
Nuevo
Lucky
en respuesta
a euskale
22/08/08 (18:23)

Lo givot
Nita

Creo que Ferret Bobet un vino a tener en cuenta, pero estoy con in vino veritas,tipicidad???

Olaf
Olaf
en respuesta
a euskale
22/08/08 (18:27)

A mi el Mas d'en Compte Negre me gusta bastante, aunque ya anda por los 18€. Otro que no esta mal por unos 11€ es el Nita, sin barrica ni nada, una aproximación distinta al Priorat, un vino bastante fresco, que me gustó bastante cuando lo probé y que lo tengo esperando para repetir. Este último lo tienes en Lavinia.
Y uno que para los 6-7€ que creo cuesta no esta nada mal es el Marge. El problema es que este vino, fuera de la zona, casi no se consigue, a menos que ya te marches a EEUU o Inglaterra, donde lo encontrarías con mas facilidad.

in vino veritas
in vino veritas
en respuesta
a Lucky
22/08/08 (18:28)

Ademas esto de la RCP es complicado
Vall Llach la tiene? para mi si, pero ya son euros.
Embruitx, Idus... y en la linea precio Givot, podrían ser Martinet, Trio Infernal, L'Obac y hasta Gran Clos.. no?

por otro lado, me gusta el Ferrer-Bobet, por su frescura casi inautida por esos lares (no es una comparacion de ganadores ni perdedores, sino un contraste de estilos).

salud

AntonioJesus.AkatA
22/08/08 (19:10)

Nita mismamente ~ 9 a 11 E aunque alguno en internet lo tiene a 14.

Saludos

Lubulo
22/08/08 (19:46)

Los vinos de Llicorella Vins, tanto Mas Saura como Gran Nasard, excelente relación calidad precio y sobre todo... mucho amor y pasión.