- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
El Patio 2006 o el Patio Finés ( viajes 35mm) y algo del condumio de Julio...
Respuestas: 25
Con la debida benevolencia que permite una amiga dejamos estas imagenes del recuerdo ya en el foro para disfrute de adeptos y posibles candidatos.
Unos cangrejitos de al lado de casa, unos boletus de atrás de la casa y las grosellas (que no de Stendhal) tan fulgurantes para rematar con esas cloudberries y el pastel de mustikkapirakka para ennegrecer los labios, la lengua y su sensual apetencia.
El vino es una delicia.
Tiene fogonazos de madurez con un peso frutal muy sugerente, la paleta aromática es fulgurante... Y empieza su densidad a buscar el cuerpo casi perfecto. Patio 2006.
Que aproveche, amigo Samuel.
Gracias por compartir.
Desde Tuija con afecto ©
N.E.: Suomi consume toneladas de shiraz del Nuevo Mundo ( les suena?).
Para ellos este Patio de Samuel Cano (algo inseguro de color) pero con un terroir impresionante, evolucionando a cada sorbo ( de ahí su comentario sobre los Brave New World Syrah tan inmensamente estampados igual igual igual...) y con un exquisito sabor a regaliz...
Patio 2006 los cloudberries
Carpaccio de boletus de atrás de la casa
Las grosellas negras y rojas...
Los cangrejos del rio al otro lado de la casa
Y el Patio 2006 con todo (mustilkka pirakka)
Que bien te cuidas Pedro, haces bien. Si que está rico el Patio ese 2006, hace un par de semanas bebimos uno y estaba de maravilla.
Yo no, yo soy un obligao... díselo a Tuija
La verdad es que el vino se merece buenas atenciones
salud
Que pasa que te han puesto una pistola en la cabeza y te han sentado amordazado de pies y manos?????jajajaja,quisiera yo al menos tener esas obligaciones y no otras,jaja
Me alegro que disfrutases mucho ya que para eso estamos
Dale las gracias Tuija por las fotos y un beso muy grande de mi parte. Me alegra mucho que les haya gustado el vino allí tan arriba. No si al final voy a hacer brebaje para vikingos.
Sr.Pedro una pregunta de vital importancia,como puedo hacerme con alguna botella de Patio 2006 en Málaga?tienes alguna información?
Pedro yo de mayor quiero ser como Usted.
UN SALUDO
Pues el tal Samuel Cano que ha contestado justo antes que tu es el que lo hace, así que si hablas con él seguro que algo consigues.