Cata de champagnes en nuestro blog: Grupo de Cata Mediterráneo

20 respuestas
    #17
    AlbertoB_Med
    en respuesta a polen

    Hola Monstruo...Nobu NEW YORK. Encuentro Verema en Alicante.

    Ver mensaje de polen

    Hola polen!! Allí iremos a Nobu Fede y yo, en lugar de cenar de crucero por el Hudson... digo yo que el paseíto en barco lo podemos hacer por la mañana...irremos a EEUU a finales de agosto siguiendo los consejos de Javier... ya he visto que has tratado de ir a Diverxo sin éxito... ya me contarás si lo consigues. He conseguido reservar 12 plazas para el Grupo de cata para el Encuentro de Alicante... allí nos veremos. Además, Alex: ¡¡los foreros nos han premiado!! Tenemso que estár ahí...
    Buen verano!!
    Bye
    AlbertoB

    #18
    AlbertoB_Med
    en respuesta a in vino veritas

    Ea... en septiembre másssss....

    Ver mensaje de in vino veritas

    Buen verano, Salva. Que Murcia siga ahí delante, marcando rumbo. Gran cena... demasiao pa'l body. No estoy acostumbrado. Tuve que contemerme debajo antes de subir a sala. Y los vinos inolvidables. Ha sido la cena más espectacular a la que he asistido... porque como esas que preparáis en L'Escaleta o en Arrop no he visto muchas.... vamos, ninguna. Y eso que tengo mi volumen y las malas lenguas me acusan de pasarme comiendo (y no es cierto)... jajajaja :-)
    Ciao,
    AlbertoB

    #19
    polen
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Hola Monstruo...Nobu NEW YORK. Encuentro Verema en Alicante.

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    -Hola Crack,desde aqui mi mas sincera enorabuena por el premio al mejor grupo de cata,os lo mereceis,os lo habeis currado y sabes que no te lo digo por decir ya que en muchos eventos que habeis organizado he estado ahi y sobre todo apoyando.
    Sobre lo de diverxo tenia ganas de ir pero al final me decante por el bohio en Illescas y fue un desastre,en la seccion de restaurantes colge la critica.
    Por cierto nos veremos en el encuentro de foreros ya que cuenta conmigo,ya me apunte en su dia.
    Cuidate y pasa un buen veraneo,un abrazoteeeeeeeeeeeeeee!!!!!

    #20
    AlbertoB_Med
    en respuesta a polen

    Pasa un buen verano... en Septiembre en el Grupo de cata Mediterraneo tendremos....

    Ver mensaje de polen

    Cata de cervezas! Estás invitado. AVísame si quieres venir. En octubre estamos preparando visita a la zona de Alcoy, con visita a bodega y comida en restaurante, En bus.

    Salud,

    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar