Cata de champagnes en nuestro blog: Grupo de Cata Mediterráneo

20 respuestas
    #9
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Cata de champagnes en nuestro blog: Grupo de Cata Mediterráneo

    Ver mensaje de in vino veritas

    -Hola Salva,soy ALex de Almansa,no nos conocemos personalmente pero estuve en la cata de y quem de l´escaleta contigo, y con Alberto tuve el placer de asistir a la cata de 48 bodegas en la mesa de mi buen amigo Javier Torralba disfrutando como un enano,ya tuve el privilegio de poder asitir el año pasado en el berro y me parecio un marco extraordinario.
    Por cierto a la cena que habeis colgado en abdvino de arrop me apunto ya que sinceramente es de los mejores restaurantes que he comido en mi vida,Mari Carmen y Ricard son unos cracks y cada vez estoy mas desencantado de los restaurantes afamados.
    Bueno que decirte que os sigo en la sombra a ti,Blas y demas grupo ya que sois para mi un referente a seguir,disfruto las pocas veces que me he juntado con vosotros muchisimoooooo!!
    bueno no me enrollo mas,cuidate y un fuerte abrazo.

    #10
    polen
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Grupo de cata Mediterráneo - mayúsculas...

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    -Hola crack,vete al nobu en n.y. pienso que disfrutaras,pasatelo muy bien y que pases un buen verano,por cierto voy al encuentro foreros en Alicante y supongo que iras,bueno ya hablaremos,cuidate mucho y me alegro que disfrutarais de la cata de espumosos,no pude ir,un abrazoteeeeeeee muy fuerte y nos vemos en el proximo curso!!!!!!!!!!

    #11
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: Cata de champagnes en nuestro blog: Grupo de Cata Mediterráneo

    Ver mensaje de polen

    Menuda cata la de Yquem y RD, cara a cara. 01, 97, 90, 89, 88, 75 y 67. Recuerdo cada uno de esos Yquem como si hubiera sido ayer y los RD no se quedaron atras en ningun momento.

    Me alegra mucho escuchar lo que dices del Arrop, creo que Ricardo esta brutalmente centrado y que es uno de los mejores restaurantes de españa en la actualidad, rotundamente lo creo.

    para esa cena, llama a Blas o hazlo via club abdvino, porque lo organizan ellos.
    en cuanto a lo de "referentes o seguir en la sombra", dejate de rollos y... DESCORCHENNNN!!

    es broma, Blas es una "bestia parda" en esto del vino a un nivel verdaderamente estratosférico, pero no te comas de vista al bisonte Redrado, Alberto, con el permiso de Pitu Roca, es el mejor sumiller del país. A ése síguelo, pero mejor al sol, abiertamente.
    otro fuerte abrazo para tí

    #12
    in vino veritas
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Cata de champagnes, Grupo de Cata Mediterráneo

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Venga... vamos a pasar este veranito, me largo de vacaciones unos dias y en septiembre a ver si no se me olvida y nos vemos.

    sí, esa cena fué muy larga. te doy las gracias por el piropo, para mucha gente además y por dar protagonismo a los vinos, fueron muchos platos. Además de que, quien mas quien menos, subia ya "tocado" del agape de la cata.

    buena gente este Javier Torralba, sí señor
    un abrazo

    #13
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Cata de champagnes en nuestro blog: Grupo de Cata Mediterráneo

    Ver mensaje de in vino veritas

    -Por cierto Salva me gustaria que me pegaras un toque cuando hagais un cara a cara en L escaleta o donde lo celebreis ya que catas asi se ven pocas,me interesaria mucho,ya no te doy mas el toston y cuidate,un abrazooooo!!!

    #14
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Cata de champagnes en nuestro blog: Grupo de Cata Mediterráneo

    Ver mensaje de in vino veritas

    -Para nada dudo que Alberto es un bufalo de sumiller de los pies a la cabeza,da gusto oirle,sois como los reservoir dogs de tarantino,jejejeje,un abrazo muy fuerte Salva y feliz vacaciones,estamos en contacto.
    Pitu es Tarantino,jeje.

    #15
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: Cata de champagnes en nuestro blog: Grupo de Cata Mediterráneo

    Ver mensaje de polen

    Por mi parte, las catas que organizo yo las tienes en www.elcuadernodecampo.com.es o bien el programa entero (sin fechas, que se van poniendo sobre la marcha) en www.rtecasablanca.com (puedes, si tienes RSS, enchufarte para que te salga cualquier aviso en tu correo)
    en cuanto a las que organiza Alberto en L'Escaleta, deberias verlo con él, no creo que tenga el menor problema en informarte puntualmente (pero es su casa, no la mía) y por otro lado hay cosas que hace Blas, que normalmente cuelga en abdvino.com

    que? me preguntas que huelo por ahí? jajaja, pues empiezo a sentir cierto "hedor", huele como a "Lalou", si sí, huele como a Lalou Bize-LEROY, para el año que viene, pero en persona... ya te diré algo, porque estoy seguro que estos hacen alguna bien gorda en cuanto acabe el verano.
    pax et bonum

    #16
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Cata de champagnes en nuestro blog: Grupo de Cata Mediterráneo

    Ver mensaje de in vino veritas

    -Lalouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!,dios no me jodasss,con perdon,pues esa si que no me la pierdo y ya me estas apuntandoooooooooooooooo!!!!!,jejeje,seria un verdadero sueño para mi ya que es la Nº1,que pelota soyyyy,jejeje,por fi Salva no olvidaros de mi,cuidate y un fuerte abrazoootee!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar