Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Felicidades para la selección...

Respuestas: 21
Rafaedgere
27/06/08 (02:16)
Felicidades para la selección...
Suscríbete a este hilo

...¿Que vino tomais en una ocasión así?. Yo no puedo, prefiero una cerveza, mas ligera, aunque hoy se ha pasado mejor.
Por lo que me toca, enhorabuena a Güiza, despues del golazo de hoy, para que coja moral despues de fallar el penalti ante Italia.

Juan Such
Juan Such
en respuesta
a Rafaedgere
27/06/08 (03:12)
Cerveza...

Yo también opto por la cerveza en este tipo de partidos. Cerveza y frutos secos para combatir nervios y disfrutar los goles. Cada cosa tiene su momento y a mi lo que me pide el cuerpo en estas ocasiones es birra. Incivilizado que es uno... :-)

catachan
catachan
en respuesta
a Rafaedgere
27/06/08 (03:26)
Re: Felicidades para la selección...

Estaba tranquilo viendo el partido sin nervios, pero no se quien se ventilado el Molino Real 2004 ni cuenta me he dado si se ha caído o era la babita, dios mio que partidazo

regaliz
27/06/08 (10:21)

Yo durante el partido cerveza. Y como gane el domingo no sé con qué lo celebraré, quizás me beba la nevera entera, :))

Javier46
27/06/08 (10:34)

Coincido con vosotros.....para los partidos cerveza.....Lo paso tan mal que no podría degustar un vino.. espero que el domingo no se me atragante

EuSaenz
27/06/08 (10:44)

Ayer llegué a casa con el partido ya empezado, ya que estuve catando unos vinos del Rousillon con el maestro Paco del Castillo. Y durante el partido bien de agua, que por desgracia es jueves y hoy tocaba madrugar.

Esta noche caerá un riesling alemán y no va con segundas...es que son mis vinos favoritos para el verano. Aquí nos ganan por goleada, espero que en el césped no.

ledesma
ledesma
en respuesta
a EuSaenz
27/06/08 (11:07)

En mi caso tambien con cervecita porque disfrutar de un vinito mientras veo el partido me cuesta además siendo jueves toca madrugar mañana

Jose Contreras
Jose Contreras
en respuesta
a Rafaedgere
27/06/08 (11:39)

Yo, casi como la mayoría, los partidos los veo con cervecita. Ayer probé una Rosita, cerveza tradicional hecha en Tarragona, con una segunda fermentación en botella que estaba muy rica.