Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

El titulo de la nota de cata

Respuestas: 7
vinio
10/06/08 (00:06)
El titulo de la nota de cata
Suscríbete a este hilo

Hola a todos.Hace tiempo que consulto vuestra página, y desde hace un mes, me decidí a ir publicando las catas de los vinos que me van llagando a tienda. Sólo hay una duda que tengo:en el apartado "Título" ¿Qué se espera que ponga? ¿El nombre del vino o una valoración tipo: Un hallazgo o Decepcionante? Bueno sólo era eso, os presento mis saludos y gracias por todo. VINIO

Dani C.
Dani C.
en respuesta
a vinio
10/06/08 (00:21)
Yo entiendo que lo segundo

Una conclusión, resumen o alguna característica destacable con la que definirías el vino en cuestión.

Saludos
Dani

PedroCarroquino
PedroCarroquino
en respuesta
a Dani C.
10/06/08 (00:27)
La etiqueta, vamos; otra cosa es que compremos

Pero debería ser por defecto si no tienes palabras para definir que saliera la primera frase...

Dani C.
Dani C.
en respuesta
a PedroCarroquino
10/06/08 (00:31)
Sí, es cierto

Yo suelo escribir primero la cata y luego pongo el título. Hay veces que no sé que poner :-(

Olaf
10/06/08 (02:15)
Re: el titulo de la cata

Lo que no me gusta es que cuando miras las últimas "actuaciones" de un usuario, sale el título de la cata y no el nombre del vino. Eso me parece poco práctico.

Juan Such
Juan Such
en respuesta
a Olaf
10/06/08 (02:47)
Nombres de los vinos en las estadísticas del perfil público

Eso está ahora solo en "Ultimas participaciones" y lo cambiaremos cuando acabemos lo más urgente que nos queda pendiente.

Pero si vas al recuadro de estadisticas y pinchas en ellas sí sale el nombre de los vinos. Por ejemplo, en tu caso, si pinchas en tu número de Catas de Vino:

http://www.verema.com/usuarios/participaciones/olaf/vinos/1

Juan Such
Juan Such
en respuesta
a vinio
10/06/08 (02:51)
Re: El titulo de la nota de cata

El titulo es un resumen de tus impresiones, como si fuera el titular de un artículo en un periodico. Es cierto que a veces no es facil resumirlo, titular bien es todo un arte.

Poner el nombre del vino seria reiterativo, ya sale en la ficha inicial. En las notas de cata antiguas se ha cogido la frase inicial del comentario pero eso, obviamente, no es lo más aconsejable en las nuevas.

vinio
vinio
en respuesta
a vinio
10/06/08 (16:59)
Re: El titulo de la nota de cata

Bueno, entonces intentaré hacer un titular, a ver si me sale, si no el nombre del vino, no?