Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Felicidades Verema

Respuestas: 4
apgwine
15/05/08 (01:55)
Felicidades Verema
Suscríbete a este hilo

Felicidades por la nueva presentacion de la web .... adelante

Paco Higón
Paco Higón
en respuesta
a apgwine
15/05/08 (10:39)
Re: Felicidades Verema

Gracias, esperamos que en muy breve estemos totalmente en marcha y todo sea de vuestro gusto.

Salut

Greg
Greg
en respuesta
a Paco Higón
15/05/08 (11:36)
Re: Felicidades Verema

Me sumo a las felicitaciones. Fue un placer reencontrar amigos y conocidos disfrutando de unos buenos vinos y en un entorno como la terraza de La Malquerida (que por cierto yo aun no conocía).

Un detalle del “savoir faire” y del buen estilo de estos chicos: acostumbrado a los cocktails-presentación en los que el ratio rollo/canapé es altísimo, en este caso apenas hubo 5 minutos de presentación absolutamente informal sobre la página. Yo me fui al cabo de más de dos horas y media y la cosa seguía animada. Además el poder de convocatoria quedó bien patente: la terraza estaba llena.

Lo dicho, enhorabuena por saber seguir innovando y mejorando.

Delaforce
15/05/08 (11:38)
Felicidades a Verema

Sin duda una grata inaguración. Sencillez y elegancia en la presentación de la web, buenos vinos y reencuentro con amigos. Todo ello en un marco muy agradable. Por muchos años.

Juan Such
Juan Such
en respuesta
a Delaforce
15/05/08 (13:30)
Re: Felicidades a Verema

Gracias a vosotros por acompañarnos anoche. Siempre es un placer saludar cara a cara y poder intercambiar impresiones con una buena copa de vino.

La verdad es que habia mucha gente y que el tiempo, en general, acompañó aunque el viento que hacia se llevó abajo la pantalla de proyección en más de una ocasión :-)