- ¿Una única D.O. valenciana?
- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vídeo de la cata de Barbadillo y González Byass, esencias del Marco de Jerez, en la clausura del 11º Encuentro Verema
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Felicidades Verema
Respuestas: 4
Gracias, esperamos que en muy breve estemos totalmente en marcha y todo sea de vuestro gusto.
Salut
Me sumo a las felicitaciones. Fue un placer reencontrar amigos y conocidos disfrutando de unos buenos vinos y en un entorno como la terraza de La Malquerida (que por cierto yo aun no conocía).
Un detalle del “savoir faire” y del buen estilo de estos chicos: acostumbrado a los cocktails-presentación en los que el ratio rollo/canapé es altísimo, en este caso apenas hubo 5 minutos de presentación absolutamente informal sobre la página. Yo me fui al cabo de más de dos horas y media y la cosa seguía animada. Además el poder de convocatoria quedó bien patente: la terraza estaba llena.
Lo dicho, enhorabuena por saber seguir innovando y mejorando.
Gracias a vosotros por acompañarnos anoche. Siempre es un placer saludar cara a cara y poder intercambiar impresiones con una buena copa de vino.
La verdad es que habia mucha gente y que el tiempo, en general, acompañó aunque el viento que hacia se llevó abajo la pantalla de proyección en más de una ocasión :-)