- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Gracias a la Peña Sin Nombre
Respuestas: 9
Ya de regreso en el Perú, quería agradecer su hospitalidad durante la cata de vinos de Barolo, el martes de la semana pasada.
Fue una experiencia que no será fácil repetir (¡ 18 Barolos en una noche ¡) con un expositor de lujo y una compañía de primera. He disfrutado y aprendido muchísimo.
Saludos a todos,
Carlos
No hay de que, siempre es una alegría poder compartir un rato con amigos virtuales y más si son de allende los mares. Además, sé por experiencia lo dificil que es contactar personalmente con la gente del país que visitas.
Ah, lo de los Barolos, yo tambien lo veo irrepetible.
Un saludo
Carlos, un verdadero placer conocerte. La verdad es que creo que la cata en la que participartes, que podríamos calificar de jornada de puertas abiertas, pasará a los particulares anales de nuestro grupo.
Ya sabes dónde y cómo encontrarnos,
Pedro
Ha sido un placer conocerte y te esperamos en una próxima ocasión.
única no debería ser, Pedro, porque tengo todavía unas decenas de barolos que esperan ser bebidos, también vinos de otras zonas italianas.
Juancho, si es que en esa Peña no te quieren tanto como te mereces. Vente pa’l Sur, hombre (pero no se te olvide traer los barolos contigo, }:-))
Yo me sumo al agradecimiento, aunque la verdad es que tengo menos motivos que Carlos, porque ¡a él le sacasteis dieciocho barolos y a mí ";sólo"; trece!
Pero no os guardo rencor, :-))))))
Abrazos y hasta la próxima. Jesús
Jesús, es que te fuiste muy temprano. La despedida en la puerta fue un artilugio, después seguimos con 5 Barolos más ....
(Ja Ja, no es cierto. Como bien dices fueron 13 Barolos. El número 18 quedó en mi cabeza pero incluía el Langhe Chardonnay, los vinos de postre y la grappa ).
P.D. Probé por tu recomendación el Valserrano - Finca Monteviejo. Me encantó. Elegante, equilibrado y con un carácter muy particular.
Saludos
Fue un placer para nosotros que nos acompañaras en la macrocata Carlos, esperamos verte en tu siguiente visita!!
Juancho, nos has proporcionado información muy sensible, se donde vives...