Tocar el Cielo...

15 respuestas
    #9
    Nacho
    en respuesta a El_Oraculo

    Re: Tocar el Cielo...

    Ver mensaje de El_Oraculo

    Vaya, vaya, así que el día en que por fin podría haber “tocado el cielo”, me pilla a mí de coros y danzas... De todas formas, no me preocupo, porque entre Helena que ha prometido “cultivarse en estos temas a ver si ve la luz” (en referencia al Clos de Béze de Prieuré Roch), y Antonio que piensa insistir en algunos elaboradores para cultivarse también más (Rousseau, etc), ¡¡¡me encanta los amigos que tengo!!!

    #10
    El_Oraculo
    en respuesta a helena

    Re: Tocar el Cielo...

    Ver mensaje de helena

    "; Para tocar el cielo si se comparte el vino con compañía masculina romántica... hhuummm... un sueño!!!! ";
    Joder Helena, no lo podrías haber dicho mejor, ese tipo de vinos son los vinos perfectos para abrir en buena compañia. Bueno el Clos de Béze quizá no sea una buena idea ;-) ... por lo menos no es el color más sugerente del mundo ...

    Y bueno, ahora que ya sabes de Rieslings y de Borgoñas, ya sabes bien lo que ties que traer para la cata de Julio y la de vuelta de vacaciones ...

    #11
    El_Oraculo
    en respuesta a Antonio_Perez

    Re: Tocar el Cielo...

    Ver mensaje de Antonio_Perez

    Se me olvido hacer algun tipo de referencia a la temperatura, si bien los vinos al servirlos estaban muy bien, si te descuidabas pues el calor los hacia cambiar hacia peor, destrozando su maravillosa aromatizidad. Eso es lo que me paso con el Rosseau que me deje para el final, que solo tenia toffe, alcohol y más toffe...

    Lo de la temperatura tiene su explicación en que todo el mundo estaba pensando con quien se tomaría estos peazo vinos ... es una broma, aunque el tema salió a la hora de sugerir madirajes :-))) ... lo que hace el verano

    ¿Por cierto que tal está el Les Clous en comparación con el Clos de Béze?

    #12
    Johan
    en respuesta a Pedro

    Les Luthiers

    Ver mensaje de Pedro

    Está bien esto del foro, aparte de compartir aficiones enólogicas tb se comparten las humorísticas.

    ";El alcohol mata lentamente... No importa, no tengo prisa."; (Les Luthiers)

    Saludos. Johan

    #16
    Johan
    en respuesta a Pedro

    Re: Johan...

    Ver mensaje de Pedro

    Pues aunq lo parezca, lo de Johan no guarda realización con Les Luthiers, esa es otra historia.

    Avan gaaa grrrrr deérrr.......... ¡QUE HEMBRA! ;-)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar