Moscato d´Asti en Valencia

3 respuestas
    #1
    Ximo1

    Moscato d´Asti en Valencia

    Me gustaría que me dijerais un sitio en Valencia donde pueda comprar una buena botella de Moscato d´Asti en Valencia. He estado en Las Añadas de España y no me ha gustado el producto que me han ofrecido.
    Gracias de antemano.

    #2
    Javi_Ros
    en respuesta a Ximo1

    Re: Moscato d´Asti en Valencia

    Ver mensaje de Ximo1

    Bueno, espero que a la tercera puedas recibir el mensaje.

    En el Corte Inglés puedes encontrar algún rsto de la promoción de Alimentos de Europa y por un precio módico (aproximadamente 4 euros) disfrutar de un moscato aceptable.

    En caso contrario, deberías recurrir a la bondad de algún restaurador que te lo venda (me parece que Emiliano en Casa Montaña y Michele en Santa Compaña de la calle Roteros tienen).

    Espero que tengas suerte

    #3
    Ximo1
    en respuesta a Javi_Ros

    Re: Moscato d´Asti en Valencia

    Ver mensaje de Javi_Ros

    En esa feria probé uno que estaba bastante bueno por cuatro Euros como bien has dicho. Al poco tiempo de finalizar la feria fuí al Corte Inglés y vi que quedaban restos, pero no había ningún moscato. Intentaré encontrarlo. En Casa Montaña he probado alguna vez comprar algún vino especial pero no he tenido suerte, Emiliano es mucho Emiliano.
    De todas formas gracias por ayudarme.

    #4
    Marilo
    en respuesta a Javi_Ros

    Re: Moscato d´Asti en Valencia

    Ver mensaje de Javi_Ros

    Creo que en Bodega Santander pueda que haya, pues llevan
    la gama de ";Anima Vinum"; , tengo buenas referencias de éste sitio, los precios son módicos y los conservan adecuadamente.
    Está en la calle Santander y la otra tienda en la calle Alcira.
    ";La Bodega"; calle Salamanca,8 ( aquí tienen varios productos italianos).
    Espero que te sea útil

    un saluto !!!!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar