Moscato d´Asti en Valencia

Imprimir
Respuestas: 3
Ximo1
05/05/03 (16:39)

Moscato d´Asti en Valencia

Suscríbete a este hilo

Me gustaría que me dijerais un sitio en Valencia donde pueda comprar una buena botella de Moscato d´Asti en Valencia. He estado en Las Añadas de España y no me ha gustado el producto que me han ofrecido.
Gracias de antemano.

Javi_Ros
Javi_Ros
en respuesta
a Ximo1
08/05/03 (12:22)

Re: Moscato d´Asti en Valencia

Bueno, espero que a la tercera puedas recibir el mensaje.

En el Corte Inglés puedes encontrar algún rsto de la promoción de Alimentos de Europa y por un precio módico (aproximadamente 4 euros) disfrutar de un moscato aceptable.

En caso contrario, deberías recurrir a la bondad de algún restaurador que te lo venda (me parece que Emiliano en Casa Montaña y Michele en Santa Compaña de la calle Roteros tienen).

Espero que tengas suerte

Ximo1
Ximo1
en respuesta
a Javi_Ros
08/05/03 (13:50)

Re: Moscato d´Asti en Valencia

En esa feria probé uno que estaba bastante bueno por cuatro Euros como bien has dicho. Al poco tiempo de finalizar la feria fuí al Corte Inglés y vi que quedaban restos, pero no había ningún moscato. Intentaré encontrarlo. En Casa Montaña he probado alguna vez comprar algún vino especial pero no he tenido suerte, Emiliano es mucho Emiliano.
De todas formas gracias por ayudarme.

Marilo
Marilo
en respuesta
a Javi_Ros
08/05/03 (23:00)

Re: Moscato d´Asti en Valencia

Creo que en Bodega Santander pueda que haya, pues llevan
la gama de ";Anima Vinum"; , tengo buenas referencias de éste sitio, los precios son módicos y los conservan adecuadamente.
Está en la calle Santander y la otra tienda en la calle Alcira.
";La Bodega"; calle Salamanca,8 ( aquí tienen varios productos italianos).
Espero que te sea útil

un saluto !!!!!!!!

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.