Robert MONDAVI. Opus one. Vinos para grandes ocasiones

3 respuestas
    #1
    gavelar

    Robert MONDAVI. Opus one. Vinos para grandes ocasiones

    Al enterarme de la muerte de Robert MONDAVI,decidi abrir una botella de OPUS ONE 1.997 que un amigo, conocer de mi afición a los buenos vinos, me había regalado hace años; siempre la estaba reservando para una ocasión ";especial";, pero en un rapto de inpetuosidad decide que ayer era un día especial, ya saben hay muchas muertes repentinas. Aunque nunca he sido muy amigo de vinos ";extranjeros";, por aquello de tener maravillas cerca de nosotros, y no solamente en vinos, he de confesar que el vino me impresiono, casi me arrenpeti de no haberlo reservado para alguna ocasión ";Más Especial";.¿Alguien sabe donde puede encontrarse OPUS ONE en España? Internet?Merece la pena por aquello de favorable cambio €-$ encargarselo a algún conocido en E.E.U.U.?. Saludos a todos, y a disfrutar hoy (bueno hoy no que hay cata virtual)de los vinos reservado para esa ocasión especial que nunca llega.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a gavelar

    Re: Robert MONDAVI. Opus one. Vinos para grandes ocasiones

    Ver mensaje de gavelar

    Yo lo he visto en el catálogo de Santa Cecilia en Madrid y de Vila en Barcelona. Entre 246 y 350 pavos. No he probado este vino, pero por muy bueno que sea…para mí no hay ningún vino en el mundo que justifique esos precios. Ni siquiera el Moscatel Toneles.

    Consulta en “Wine Searcher” a ver que precios tiene en USA, probablemente sea menos caro.

    Saludos,
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    bodyjarred
    en respuesta a gavelar

    Re: Robert MONDAVI. Opus one. Vinos para grandes ocasiones

    Ver mensaje de gavelar

    La verdad es que yo no lo he visto nunca por España. Tuve la oportunidad de probarlo en la misma bodega y me sorprendió, de lo mejorcito de napa para mi gusto. Pero como siempre el precio lo marca el que lo paga...

    Me ha parecido muy bonita la idea de abrir el vino. Espero que subas la cata para ver que te ha parecido.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar