- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Embat (novedad gastronomica en BCN)
Respuestas: 6
Siguiendo con la ";linea bistrot"; con 2 personas en la cocina y dos en sala (Gresca, Hisop etc..) se ha abierto en Barcelona Calle Mallorca casi esquina con calle Girona lado mar, el restaurante Embat con una interesante propuesta gastronomica y muy buena RCP a mediodia.
Estuvimos alli comiendo el dia de los Penedes esta semana y la verdad es que la oferta de mediodia vale mucho la pena por su cantidad (nada de raciones enclenques con las que pasas hambre) y calidad general.
En cuanto a la noche, por lo que vi en la carta, era bastante parecida a la del mediodia pero con elaboraciones mas ";importantes"; y, por tanto, a precio mas elevado.
CArta de vinos con unas 50 interesantes propuestas. ademas de tener 4 vinos a copas.
Ahi queda eso
un saludo
enrique
Enrique algo interesante o nuevo que te gustara en los v. Penedés .
Cuenta y no te lo guardes todo para ti .
Un salu2.
Estás en todo Enrique!
Un saludo,
Joan
A mi los vinos de Marcelo ";Viladellops"; siempre me parecen interesantes...
Ademas tambien es EMHO un valor seguro el Chardonnay de Can Feixes (tenian 05)
LA Milana de los hermanos ALbet i Noya
Algunos de los productos de Ferre i Catasus tambien merecen atencion, en concreto el chardonnay en blancos (curioso el sauvignon con tapon de rosca.... Australia nos ataca:-) y el R2 en tintos (nada que ver con Star Wars...)
Los Petrea de MAs Comtal que son menos ";duros"; que años atras
Y hasta los Torres se ";estiraron"; y abrieron un Mas LA Plana (que buenas viñas de Cabernet SAuvignon tiene la familia Torres en el Penedes...) del 03 si no voy equivocado
UN saludo
Espero verte el martes 15 de abril en el Majestic para los Bierzos...
un saludo
Tengo buenos consejeros
Este es un chivatazo de un amigo comun aunque me han dicho que salio en el Que Fem hace unos dias (Juro que no lo sabia... y eso que me lo leo siempre pero no esta vez...)
Por cierto los 5 a Taula sacan hoy al Bar Mut.El local para vermuts, vinos y platillos del grupo Pla y Repla en el que he tenido todo tipo de experiencias (Buenas y menos buenas)
salut
Garcias , Enrique tomo nota . El martes estoy ocupada no podre asistir , pero ya nos veremos otro día .
un salu2