Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Un buscador muy util

Respuestas: 5
MaJesus
02/04/08 (01:32)
Un buscador muy util
Suscríbete a este hilo
Roberto
02/04/08 (13:38)
Re: Un buscador muy util

Gracias pero yo meto el nombre de un vino y me sale un mensaje en inglés que no entiendo, relativo a la configuración de no sé qué...

AntonioJesus.AkatA
02/04/08 (14:47)
Genial, recopilación de los mejores buscadores, buena idea

Gracias.
Saludos

juanR
02/04/08 (21:17)

En efecto es muy útil. He probado con vinos raros y los encuentra. Gracias por la info.

No obstante, mi buscador de referencia seguirá siendo www.verema.com :-)

dougcook
Nuevo
13/04/08 (23:45)

First, please excuse my writing in English (hablo italiano y frances, pero no hablo español, descraciadamente!)

I’ve seen many Spanish users coming lately, thanks in part to this kind posting.

We are working on a Spanish interface and hope to have it done soon. In the mean time, please do let me know if you have any suggestions or comments, or if you find something missing. We would like to make Able Grape the best it can be. Feel free to send email in Spanish, if you would prefer!

Kind regards,

Doug Cook
Able Grape

MaJesus
15/04/08 (00:26)

English version:

Thanks Doug, this is really nice! ... I honestly thought it to be very useful, and that’s why I posted it. I wish you tons of good luck! and will tell you if I miss some feature.

Version Espanyola:

Gracias Dough, que agradable! ... Crei honestamente que le buscador es muy util, y por eso puse el post. Os deseo montones de buena suerte, y ya te contare si echo de menos alguna cosa.

MaJesus