- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Actividades del Grupo de Cata Mediterráneo
Respuestas: 2
Hola amigos veremeros:
Sólo hacer unas anotaciones sobre las últimas actividades realizadas por el grupo; muchos de vosotros seguís nuestras correrías por este lado del mediterráneo y os lo agradecemos sinceramente.
Hace una semana organizamos una jornada enogastronómica en Almoradí. Realizamos una pequeña ruta a pie por la Ruta de la Huerta, visitamos las instalaciones de VINOSPE, S.L., una de las más importantes distribuidoras de vino de la provincia y comimos un largo menú de comida tradicional en el Restaurante Angelín.
En enero organizamos un ágape de ";sobaquillo";; preparamos las viandas en el grupo y maridaríamos con los vinos que cada uno de los miembros aportara. Además preparamos una serie de sorteos y subasta de vinos que fueron muy divertidos.
En febrero organizamos un taller de cata de vinos (iniciación) para nuevos compañeros que se suman al grupo. Lo ofreció PEPE ORTUÑO, sumiller de Alicante.
Disponéis de toda la información en nuestro blog:
http://www.verema.com/blog/mediterraneo.html
Hasta pronto!
AlbertoB
Grupo de cata Mediterráneo
Cada vez tiene más adeptos vuestro club o los fieles lo son y mucho, porque enorme la mesa, interminable y si encima la gente queda contenta, se toman buenos vinos y se come mejor, pues que quiere que te diga, que siempre vale el esfuerzo.
Saludos.
Y la buena mesa.... es lo que vale, en estos tiempos convulsos.
Nos lo pasamos muy bien y aprendemos mucho!
Hasta pronto!
AlbertoB
