Candidato 2005 martinez bujanda

0 respuestas
    #1
    schivas

    Candidato 2005 martinez bujanda

    Echando un vistazo en la web y luego en la tienda compre ayer una botella de este vino de la familia martinez bujanda, aqui podeis ver el link a una conocida tienda de albacete.

    http://www.mantequeriaslatienda.com/productos_lista.php?idsc=394

    conoceis este vino? tendra por ser destinado a exportacion cualidades distintas a los vinos que viene haciendo la familia martinez bujanda que creo casi todos conocemos, los finca antigua.

    en la direccion aparecen mas vinos que a mi particularmente no me han desagradado como el bonjorne joven, finca antigua, ojos del guadiana, tengo un librato por ahi guardado para probar ese ";multi-coupage"; y el vega maria es un vino joven en el cual parece que estas masticando frutos rojos, muy sabroso.

    que os parecen estos vinos y en especial el de mi cuestion el candidato 2005?

    gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar