- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Revista CINCO BARRICAS
Respuestas: 8
Bueno por fín ha llegado el día. Mañana sábado con EL MUNDO llega el 1º número de CINCO BARRICAS. Acordaros que unicamente en la provincia de Valencia. Si alguien de fuera estubiera interesado en tenerlo que me lo comente y le haré llegar un ejemplar. Espero que os guste, y que a partir de ahora los sábados nos leais.
Acordaros que sale encartada en el periódico EL MUNDO.
Pasar un buen día y nos vemos mañana.
Ya que por aquí (Costa del Sol) no la podremos adquirir.
Seguro que ese Bosco nos tiene informados.
Saludos y suerte con la nueva andanza de ";Cinco Barricas";
-Hola buenos dias,vivo en Almansa y me gustaria saber la forma de adquirir mañana un ejemplar,mi email es alexh_p@hotmail.com ,un saludo y muchas gracias.
Alex buenos, gracias de ante mano por tu interes, si me mandas tu dirección postal, te lo haré llegar, mi e-mail es jose@coproa.net
Un saludo
¿La edición valenciana de El Mundo llega Motilla del Palancar o es la de Madrid? Si no, alguien en Valencia me la podrá conseguir.
Hola,
Estoy en Madrid. Podrías remitirmelo? mi email es: asesoring@hotmail.es
muchas Gracias!
Lo priemero suerte en la andadura...
Me gustaría poder recibirla. roberto@irakasle.net
Un abrazo y gracias
Hola.
Aunque sé que este foro es antiguo, quería probar suerte y ver si puede hacerme llegar los ejemplares de cinco barricas a carfravi@yahoo.com.
Muchas gracias.