Cata de Rias Baixas en Barcelona
Respuestas: 6
<< Volver a Foro General
|
|
|||
|
|
23/10/07 15:17 |
Cata de Rias Baixas en Barcelona
Ayer se celebró la cata organizada por la D.O de Rias Baixas. El salón se quedó pequeño, ya que eran 25 bodegas las que estaban presentes. Las enumero: Viña Almirante
La atención fue buena en general y hubo albariños muy interesantes que descubrí, además de los clásicos como el Gran Veigadares. Alguna bodega aprovechó para enseñarnos de manera "camuflada" los cavas gallegos de tinta godello 100%. Eso sí, salimos "doblados" de catar tanto y realmente tuvimos que acabar seleccionando, ya que eran demasiados vinos para catar.
Vinoso Vinoso |
|
|
|
|||
|
|
23/10/07 16:17 En respuesta a: |
Re: Cata de Rias Baixas en Barcelona
¿Te gustó alguno en especial?. ¿Probaste alguno con fermentación o/y crianza en barrica?. |
|
|
|
|||
|
|
23/10/07 17:56 En respuesta a: |
Tinta godello???
Nunca oi de esa variedad. Sabemos algo? Saludos |
|
|
|
|||
|
|
23/10/07 18:06 En respuesta a: |
Re: Tinta godello???
Creo que es una equivocación. La godello es una variedad blanca y no creo que la tinta godello existe, pero basta que yo lo crea para que me equivoque.
Roberto(Peña Bilbao) |
|
|
|
|||
|
|
23/10/07 18:36 En respuesta a: |
|
|
|
|
|||
|
|
23/10/07 19:43 En respuesta a: |
Re: Cata de Rias Baixas en Barcelona
Sí, el Finca Valiñas de Mar de Frades me pareció un vinazo, después tenían un Fefiñanes de tres años muy rico, el gran veigadares que ya comenté. Los de Vilaviniteca distribuían el Zárate que personalmente no me gustó y el pazo de señorans selección añada también me gustó, aunque la señora que nos lo dejó catar no acompañó en los comentarios.
Upps, lo de tinta godello un lapsus, claro, ya ibas bien. Vinoso |
|
|
|
|||
|
|
23/10/07 22:30 En respuesta a: |
Alli estuvimos
y uitilizo plural porque como has comentado eramos unos cuantos :-)
|
|
|
|
|||
| Versión para imprimir | |||