- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
¿Qué vino eligiríais para una boda?
Respuestas: 8
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y espero que me echeis una manita. Voy a celebrar mi boda en breves fechas y tengo la posibilidad de elegir de vinos, el Jaros Crianza del 2004 o Matarromera Crianza del 2003. ¿Cual de estos dos os parece mejor?
He probado el Jaros que no lo conocía y me gusta mucho, pero tengo la duda porque el Matarromera también me gusta y tiene mas nombre que el otro, aunque no se si he probado el Crianza del 2003 o de otro año.Gracias por todo.
Pondría yo...
Qué mes este de bodas, no?
Que lo disfruteis y enhorabuena
Felizidades.... no es importante el vino.. son los amigos.. los dos son buenos,
Muy bonito! Sin mencionar un vino pones algo en la mesa que aplaca la mejor de las ganas...
salud
Lo primero es darte la ENHORABUENA cualquier vino que pongas será especial ese día. Entre los dos que pones en las catas de esta pagina tiene mejor puntuación el Jaros pero con los dos acertarías de lleno. FELICIDADES y disfruta del día.
P.D. Me decanto por el Jaros.