Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

San Sebastian

Respuestas: 4
Olaf
28/08/07 (20:13)
San Sebastian
Suscríbete a este hilo

La semana que viene me toca ir a un congreso a San Sebastian, así que me tiraré 5 dias en la ciudad. Creo que las cenas las tenemos casi todas organizadas, pero por si me escapo o por si nos ponen algo insufrible, algun sitio que no me deba perder?? (mas bien barecillos de pinchos o sitios donde tomar unos vinos cuando tengamos ratos libres, ya que voy solo y no es cosa irse de supercomilona a solas).
Tiendas mejor no pregunto ya que estoy completamente tieso y prefiero evitar tentaciones.

Gracias de antemano.

jose
jose
en respuesta
a Olaf
28/08/07 (20:15)
La Cuchara...

I m p r e s c i n d i b l e ! ! !
Sigo teniendo sueños lúbricos con la carrillera!

Saludos.

Jose

Julio_Romero
Julio_Romero
en respuesta
a Olaf
29/08/07 (01:28)
Re: San Sebastian

Estuve la semana pasada y en general es en la Parte Vieja donde están los locales de pintxos más emblemáticos, sobre todo las calles Puerto y 31 de Agosto. Los más representativos son: Zurriola Maritimo (Avda. de Zurriola, 41). Mil Catas (Zabaleta, 55). La cuchara de San Telmo (31 de Agosto, 28). Goiz Argi (Fermín Calbetón, 4). A Fuego Negro (31 de Agosto, 31).
Buen Provecho.

polen
polen
en respuesta
a Olaf
29/08/07 (11:08)
Re: San Sebastian

-Hola Olaf,te recomiendo la cuchara de san telmo,txepetxa,bergara y aloña berri,para mi son de los mejores bares de pintxos de San Sebastian,cada uno tiene su encanto,pasatelo bien y un saludo

gsus
gsus
en respuesta
a Olaf
30/08/07 (12:22)
Re: San Sebastian

Esta web es más que interesante como guía para ";tasquear";:
http://www.todopintxos.com/

Por otro lado, Arzak es algo así como el paraíso.