- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
San Sebastian
Respuestas: 4
La semana que viene me toca ir a un congreso a San Sebastian, así que me tiraré 5 dias en la ciudad. Creo que las cenas las tenemos casi todas organizadas, pero por si me escapo o por si nos ponen algo insufrible, algun sitio que no me deba perder?? (mas bien barecillos de pinchos o sitios donde tomar unos vinos cuando tengamos ratos libres, ya que voy solo y no es cosa irse de supercomilona a solas).
Tiendas mejor no pregunto ya que estoy completamente tieso y prefiero evitar tentaciones.
Gracias de antemano.
I m p r e s c i n d i b l e ! ! !
Sigo teniendo sueños lúbricos con la carrillera!
Saludos.
Jose
Estuve la semana pasada y en general es en la Parte Vieja donde están los locales de pintxos más emblemáticos, sobre todo las calles Puerto y 31 de Agosto. Los más representativos son: Zurriola Maritimo (Avda. de Zurriola, 41). Mil Catas (Zabaleta, 55). La cuchara de San Telmo (31 de Agosto, 28). Goiz Argi (Fermín Calbetón, 4). A Fuego Negro (31 de Agosto, 31).
Buen Provecho.
-Hola Olaf,te recomiendo la cuchara de san telmo,txepetxa,bergara y aloña berri,para mi son de los mejores bares de pintxos de San Sebastian,cada uno tiene su encanto,pasatelo bien y un saludo
Esta web es más que interesante como guía para ";tasquear";:
http://www.todopintxos.com/
Por otro lado, Arzak es algo así como el paraíso.