Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Por la Axarquía al Cielo o ... al Molino Real

Respuestas: 16
Bosco
07/07/07 (13:36)
Por la Axarquía al Cielo o ... al Molino Real
Suscríbete a este hilo

http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=2&vs_fecha=200707&vs_noticia=1183665565

no se lo pierdan, magnífico

mi homenaje

29-09-2004

http://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=6982

13-10-2004 y 05-02-2005

http://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=8802

Un fuerte abrazo a los dos autores nuestro queridos POD y DIAN, salut amigos y enhorabuena compadres !!!

BOSCO

JA_Dianes
JA_Dianes
en respuesta
a Bosco
07/07/07 (14:15)
Re: Por la Axarquía al Cielo o ... al Molino Real

Gracias Bosco. Estaba claro que si a alguien iba a gustar el artículo era a ti. Cuídate.

JA.

Nacho_G.F.
Nacho_G.F.
en respuesta
a JA_Dianes
07/07/07 (22:52)

A mí también me ha gustado mucho amigo. Hace un montón de años tuve la suerte de tener, y beber claro, una botella de Scholtz, y creo que es el mejor vino dulce que he catado en mi vida. De color prácticamente negro, impenetrable, era una sinfonía de color, olor y sabor. ¡Qué pena que la bodega desapareciera!. ¿Hay algún vino hoy en día en Málaga parecido a aquél?.

ramico
ramico
en respuesta
a Bosco
07/07/07 (23:10)

Increible zona de la costa malagueña en la que he pasado más de 20 veranos. Si alguien limita la zona a pescaito frito, que esta nuy rico, y a vino dulzón, que tambien lo está, no conoze todas las posibilidades que esta tierra tiene.

Es de agradecer los apuntes del amigo Bosco, que dan una visión más cercana a la inmensa realidad vitivinicola que la zona tiene.

JA_Dianes
JA_Dianes
en respuesta
a Nacho_G.F.
08/07/07 (00:35)

Nacho, la verdad es que nunca he podido probar un vino de Scholtz, más que me pese, y es algo a lo que quiero poner remedio para completar mi cultura de vinos tradicionales malagueños. Por desgracia como apuntas será algo complicado.

Vinos realmente viejos que se comercialicen a día de hoy los Don Juan y Don Salvador de López Hermanos (ahora Málaga Virgen), pero quizá quede algo por ahí de otra bodega. El vino tradicional de Málaga es un mundo tan apasionante como oscuro a veces...

JA_Dianes
JA_Dianes
en respuesta
a ramico
08/07/07 (00:37)

Amigo Ramico, ¿a qué apuntes de Bosco te refieres? Creo que se me ha pasado algo importante y que no queda reflejado en nuestro artículo...

ramico
ramico
en respuesta
a JA_Dianes
08/07/07 (00:56)

Me refería a que es de agradecer que el amigo Bosco siempre esté atento a este tipo de articulos y nos facilite los link donde poder leerlos.

JA_Dianes
JA_Dianes
en respuesta
a ramico
08/07/07 (01:37)
Re: Entiendo...

...Antes no supe interpretar lo que decías, disculpa.