- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Por la Axarquía al Cielo o ... al Molino Real
Respuestas: 16
no se lo pierdan, magnífico
mi homenaje
29-09-2004
http://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=6982
13-10-2004 y 05-02-2005
http://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=8802
Un fuerte abrazo a los dos autores nuestro queridos POD y DIAN, salut amigos y enhorabuena compadres !!!
BOSCO
Gracias Bosco. Estaba claro que si a alguien iba a gustar el artículo era a ti. Cuídate.
JA.
A mí también me ha gustado mucho amigo. Hace un montón de años tuve la suerte de tener, y beber claro, una botella de Scholtz, y creo que es el mejor vino dulce que he catado en mi vida. De color prácticamente negro, impenetrable, era una sinfonía de color, olor y sabor. ¡Qué pena que la bodega desapareciera!. ¿Hay algún vino hoy en día en Málaga parecido a aquél?.
Increible zona de la costa malagueña en la que he pasado más de 20 veranos. Si alguien limita la zona a pescaito frito, que esta nuy rico, y a vino dulzón, que tambien lo está, no conoze todas las posibilidades que esta tierra tiene.
Es de agradecer los apuntes del amigo Bosco, que dan una visión más cercana a la inmensa realidad vitivinicola que la zona tiene.
Nacho, la verdad es que nunca he podido probar un vino de Scholtz, más que me pese, y es algo a lo que quiero poner remedio para completar mi cultura de vinos tradicionales malagueños. Por desgracia como apuntas será algo complicado.
Vinos realmente viejos que se comercialicen a día de hoy los Don Juan y Don Salvador de López Hermanos (ahora Málaga Virgen), pero quizá quede algo por ahí de otra bodega. El vino tradicional de Málaga es un mundo tan apasionante como oscuro a veces...
Amigo Ramico, ¿a qué apuntes de Bosco te refieres? Creo que se me ha pasado algo importante y que no queda reflejado en nuestro artículo...
Me refería a que es de agradecer que el amigo Bosco siempre esté atento a este tipo de articulos y nos facilite los link donde poder leerlos.