- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
José Antonio Labordeta
Respuestas: 18
Gracias josé antonio por enseñarnos, con tus palabras, lo q es la verdadera democracia, sobre todo a algunos demagogos del congreso de diputados. al igual q el amigo bosco voy a catar y a brindar por tí con los vinos nº 11 y 12 del desafio, a ver si me traes suerte a la hora de identificarlos. supongo q continuarás cantando, pues cuando era yo un poco más joven te imitaba tu voz, así como guturalmente y me gustaban mucho tus letras. un abrazo i salut.
Os recomiendo su libro ";en el remolino";
Saludos
Es una lástima ver como lo auténtico desaparece. Labordeta recopilaba todo aquello que hace que no parezcas político: pretensiones, las justas. Pasa con algunos genios (W. Allen, es un ejemplo): si no conoces nada de sus profesiones pasarían totalmente desapercibidos por la calle junto a tí.
Mejor, Bosco, abre un Somontano, ¿no?.
En todo caso, un tío honrado y comprometido con su tierra.
Aquí nos haría falta unos cuantos así.
La ocasión merece un viejo de las vecinas de la estación... de esos que a mi me gustan :))) un abrazo y salut
BOSCO
No soy creyente, pero es una persona como Dios manda.
Bosco, hasta hoy nada.
LAbordeta, un crack como persona, no era un politico. Era una persona comprometida con sus creencias. Mi mujer tuvo la fortuna de compartir una cena con él y otros comensales, de juventud. De admirar.
Un abrazo
Carlos