- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vinos Chilenos y Argentinos, Recomendaciones por favor...
Respuestas: 15
Estimados Foreros:
Una companera de trabajo esta a punto de viajar a Brasil y Argentina. Me encantaria escuchar sus comentarios y recomendaciones sobre buenos Malbec, Cabernets, y otras mezclas que hayan probado.
Agradezco sus comentarios. Saludos desde Tijuana...
Hola,
hasta lo que yo sé de Chile:
Bodega casa lapostolle (cuvee alexandre (20$) y clos apalta (siempre en los top de wine spectator, especialmente el merlot)
Concha y toro (Marques de casa concha 20 $ +90 en WS y bastante bueno en mi opinión y de lo caro Casa Melchor.
De argentina:
Terraza los Andes, trapiche, y de los caros Achaval-ferrer y bodegas catena zapata
Saludos
Hace unos meses probé un Conde de Superunda de Torres, un vino que no llega mucho (o nada) a España y que estaba impresionante.
Altair 2002 ";Un Grand Cru chileno, rebosa frutosidad y terroir";
Ya contarás.
Buen viaje y saludos
He disfrutado Coutino Macul de Argentina Cabernet Sauvignon Reserva de anos diferentes.
Riki
De Chile a mi me gusta mucho el Terravid Cabernet y el Camenere pero lo puedes encontrar en España.
Saludos
Carlos
carlosgrm.blogspot.com
Los vinos de Montes, sobre todo su gama Alpha como el maravillosos Montes Alpha syrah y también los Achaval Ferrer.... aunque con precios algo subidillos...
Salut