- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Algunas recomendaciones por Begur, por favor
Respuestas: 6
Hombre, yo no conozco mucho Begur, pero casualmente te puedo recomendar un sitio, pequeñito, pero donde se come muy bien que se llama ";El Blau"; y que está en una callecita estrecha que sale de la plaza justo en dirrección al castillo, el cocinero es cuñado de Periko, compañero de La peña Bilbao.
Roberto(peña Bilbao)
Por que La Riera y el Hostal de la Plaça en la zona de Sant Marti Vell son muy buenos y a buen precio
El pueblo de Sant Marti Vell es muy bonito y OPubol con el castillo de Gala dali y y y un monton de sitios
dejate llevar y disfrutalo
Tenemos coche, aunque como vamos con críos no queremos mucha paliza. La zona de Girona, Roses, Figueres, Peralada, Empúries y la Garrotxa sí la conocemos. Incluso hemos estado de paso en Pals. Me apunto lo de Sant Martí Vell y lo de ";El Blau";. Muchas gracias.
Genial La Riera
terraza con vistas a un parque para que juegen y menu para ninyos
ademas del gran encanto que tiene lugar
El hostal de la Plaza en Madremanya esta muy bien tambien
Encima de la arena de la playa... el restaurante del hostal Sa Tuna en la cala del mismo nombre. Xavi y Judith son buena gente y buenos profesionales.
Gracias a todos. Ya os contaré. Salgo el sábado para allá.