Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Asadores en Madrid

Respuestas: 7
juanR
08/05/07 (21:08)
Asadores en Madrid
Suscríbete a este hilo

Hola amigos veremeros.

Tengo una buena base de datos sobre restaurantes en Valencia, muy completa, actualizada y catada. Información que pongo a vuestra disposición.

Pero en este caso, necesito uno en Madrid.

Un grupo de gastrónomos nos escapamos de vez en cuando un fin de semana en busca de nuevas referencias culinarias y en junio nos toca Madrid.

Ya tengo previsto comer en el reciente Pan de Lujo (todavía poco conocido, pero espectacular), en La Broche (que aún no he visitado) y me falta un tercero. La costrumbre del grupo dicta que la terna se complete con un asador de carnes, con buena materia prima y preferiblemente alejado de los tópicos en cuanto a decoración.

Estoy pensando en La Manduca de Azagra, pero no lo tengo claro. Qué me podéis decir?

Gracias.

Bilbao70
Bilbao70
en respuesta
a juanR
08/05/07 (22:03)
Re: Asadores en Madrid

Buenas tardes, el asador más recomendable puede ser el Imanol.
Saludos

praga
praga
en respuesta
a juanR
08/05/07 (23:19)

A mí Julián de Tolosa me encantó, aunque por lo visto hay opiniones para todos los gustos.

vinosyvinos
Nuevo
vinosyvinos
en respuesta
a praga
09/05/07 (01:45)

JuanR, creo que,al margen de que existen otros asadores que estan muy bien, la elección de La Manduca de Azagra es acertadisima. Amplio,elegante,minimalista, sencillamente ";chapeau";.Saludos

suzanne
suzanne
en respuesta
a praga
09/05/07 (11:51)

Coincido con Casa Julian de Tolosa, me parecio un excelente sitio.

jvjv
jvjv
en respuesta
a juanR
09/05/07 (16:38)

Yo fui al Pelotari en abril y me gusto bastante el chuletón. Y la decoración no es la típica de asador (tienes un par de comentarios en la sección restaurantes). Tambien me han hablado muy bien (aunque yo no he ido) del Baby Beef Rubiyat, de estilo brasileño

Saludos

Mvg3
Mvg3
en respuesta
a juanR
10/05/07 (00:48)

Sin dudarlo te recomiendo Julian de Tolosa.

Que disfrutéis.

Manel

juanR
juanR
en respuesta
a juanR
10/05/07 (21:25)

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Veo que tendré que explotar más la capital.