- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
A Jesús Barquín habría que sacarle a hombros...
Respuestas: 17
Y retirar su camiseta!
http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=2&vs_fecha=200704&vs_noticia=1175453163
Saludos,
Jose
Este hombre sabe lo que no está en los escritos...
Saludos,
Alberto
Realmente interesante. Bastante básico, pero muy bien explicado, me lo he impreso y guardado para cuando haga alguna cata de generosos con los amigos, a los que quiero introducirles estos vinos.
Si señor, como a un ";maestro";, peró de la docencia, pues es increible la forma de explicarnos, llanamente y magistralmente, todo lo q quiere q aprendamos de los vinos generosos y lo logra, pues siempre he dicho q el mejor porfesor es aquel q las explicaciones las da para q los alumnos aprendan, con un lenguaje asequible a toda la concurrencia y comprensible en toda la materia. muchas gracias jesús barquín, y siempre con salut.
A la gente a los generosos... O te encantan o los detestas, el termino medio es muy complicado. Por suerte cada vez hay más tente que se pasa al ";lado oscuro"; y se deja seducir por los amontillados y los palos cortados, para mi los auténticos reyes de los generosos.
Saludos,
Alberto
Hace algunos mensajes estabas alicaido. Todo mejor? Seguro que sí, y si es así, me alegro.
Como bien dices, SALUT!
Jose y demás amigos, qué barbaridad, hay que ver las cosas que le hacéis leer a uno. Tened por seguro que estáis exagerando al personalizar en mí. Hay un montón de gente trabajando duro y jugándosela de verdad, en el terreno profesional, por sacar adelante estos vinos, sin contar con las generaciones de vinateros que han dejado el presente legado. Lo que no impide, por supuesto, que agradezca mucho vuestra amabilidad.
A esas ";joyas";... Cuando lees algo bien escrito, que te engancha y te convence, algo sencillo de leer y de entender pero no de contenido simplón. Cuando por fin encuentras algún artículo así, y te dejas llevar y pruebas tu primer amontillado... y después el segundo, el tercero... y un palo cortado, y otro.... Y al cabo del tiempo vuelves a leer el viejo papel impreso de hace tiempo y te acuerdas de cuando te atreviste con esos vinos... Una mezcla de muchas cosas.
Muchas gracias a ti ya tus artículos,
Alberto