Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Enhorabuena a Jesús Barquín...

Respuestas: 13
jose
03/03/07 (21:54)
Enhorabuena a Jesús Barquín...
Suscríbete a este hilo

Premio Nacional de Gastronomía para Jesús Barquín

http://foros.elmundo.es/foros/viewtopic.php?t=47239

Saludos,

Jose

Rafaedgere
Rafaedgere
en respuesta
a jose
03/03/07 (22:53)
Mi mas sincera enhorabuena...

... y sigue asin pisha, que tenemos los mejores vinos del mundo mundia.

Juan Such
Juan Such
en respuesta
a jose
03/03/07 (23:40)
Felicidades por el premio "Marqués de Busianos" 2006

... a la presencia de la gastronomía española en el mundo.

Todos los que somos aficionados a los generosos andaluces conocemos la dedicación y esfuerzos de Jesús por darlos a conocer a través de sus artículos, aportaciones a foros y recuperación de joyitas que duermen el sueño de los olvidados en botas repartidas por Sanlucar, Jerez y otros sitios.

¡Felicidades Jesus!

Paco Higón
Paco Higón
en respuesta
a jose
04/03/07 (00:16)
Re: Enhorabuena a Jesús Barquín...

Bueno tanto él como Álvaro Girón hacen una magnífica labor de difusión de los dulces y generosos del sur... Felicidades por tan merecido reconocimento!!!

JesusBSanz
JesusBSanz
en respuesta
a Paco Higón
04/03/07 (01:22)
Re: Enhorabuena a Jesús Barquín...

Muchas gracias a todos. No creo que realmente esto del premio sea muy merecido, pero no seré yo quien se queje; al contrario, lo agradezco una barbaridad. En cualquier caso, lo mejor de que le toque a uno la china en cosas como ésta es poder disfrutar del momento con la familia y los buenos amigos. Un fuerte abrazo. Jesús

MaJesus
MaJesus
en respuesta
a JesusBSanz
04/03/07 (04:28)
Re: Pero que dices ...

Mi total presente enochaladura por los generosos andaluces es todita culpa tuya (y tambien de Alvaro) ... y toda esa labor sin esperar recompensa alguna ... me alegro que, bueno, pues algo se note ... pero me alegrare mucho mas si lo celebramos adecuadamente }:-)

Enhorabuena a raudales ... bien merecida, bien, bien, bien merecida ...

MaJesus

tena
tena
en respuesta
a MaJesus
04/03/07 (10:47)
Re: Pero que dices ...

FELICIDADES.

Fede Vidal
Fede Vidal
en respuesta
a jose
04/03/07 (19:10)
Re: Mi enhorabuena

Totalmente lógico y natural que te den este premio. Tu labor de divulgación, tus conocimientos y luego el Macharnudo, El PX de Rojas, el Navazos y lo que nos espera, es lo minimo que te puede corresponder. Un abrazo y felicidades

Federico