Post VI Encuentro Verema

Respuestas: 33
OscarM
OscarM
en respuesta
a Bosco
29/01/07 (22:15)

Enhorabuena

Felicidades a todo el equipo de Verema.

Ha sido nuestro primer encuentro y hemos vuelto muy satisfechos, diciendo lo mejor que se puede esperar en estas cosas: ha mercedio la pena.

Un saludo,

OscarM

Enriquetg
Enriquetg
en respuesta
a Jose Contreras
29/01/07 (22:57)

Re: Post VI Encuentro Verema

Gracias, José, a ti, a todo el equipo de Verema y a los participantes. La experiencia ha sido otra vez muy buena y el recuerdo, entrañable. Me despido desde aquí de todos los que no pude hacerlo personalmente que son muchos.

Calamar
Calamar
en respuesta
a Jose Contreras
29/01/07 (23:49)

Enhorabuena para la organización...

... y saludos a los asistentes.

Con gente así da gusto viajar!!!

Hasta pronto,

Eduard

Víctor Bcn
Víctor Bcn
en respuesta
a Nacho_G.F.
30/01/07 (00:16)

Re: Oye, ¿seguro que es para eso?

La verdad yo aún no lo he comprobado Nacho... No obstante esperemos que nos lo confirmen...

Un placer conocerte!!

Saludos.

Víctor Bcn
Víctor Bcn
en respuesta
a Juan Such
30/01/07 (00:20)

Re: Post VI Encuentro Verema

Yo no se si ha sido el mejor, porque esto depende de las sensaciones personales y puntuales... Lo que sí me ha parecido es que se está manteniendo una línea evolutiva ascendente en el aspecto general.

Saludos.

Truk2
Truk2
en respuesta
a Víctor Bcn
30/01/07 (00:21)

Sí hombre sí ;)

En este enlace lo explican:

http://www.pulltex.com/pages/lovers/espanol/

Hay que pinchar en ";pinzas para copa";. Puede resultar ideal para ocasiones como el cóctel del sábado a mediodía: tener el plato de arroz en una mano y poder comer sin hacer malabares con la copa ;)

Salut,

Elena i Josep
:) :)

Truk2
Truk2
en respuesta
a Jose Contreras
30/01/07 (00:22)

Gracias

Después de una semana sin igual.

Hemos compartido gracias a vosotros la virtual de malbec, la vertical de Viña el Olivo y el Encuentro (esto sólo uno de los dos por causas laborales) y hemos disfrutado enormemente.

Gracias a eventos como estos, se catan vinos que difícilmente llegarían a nuestro poder, ponemos caras y nos encontramos con asistentes a otros encuentros... En fin, una maravilla.

Brindamos por que haya más eventos de este calibre y compartirlos nuevamente.

Salut,

Elena i Josep
:) :)

Nacho_G.F.
Nacho_G.F.
en respuesta
a Truk2
30/01/07 (00:35)

¡Ahora me quedo tranquilo!

Puede que tengas razón. Gracias por el link.

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.