- Tuitea la Experiencia Verema Madrid y puedes ganar una vinoteca o un lote de vinos #VeremaMadrid
- Txacolí. Reivindico lo nuestro.
- Cata de Wine Up Tour en Albacete
- ¿Y el Sr Rober Parker que estará haciendo ahora sin vino español que catar?
- El Celler de Can Roca: Nos quedamos a las puertas del paraíso
- Entregados los premios a los mejores vinos y destilados vínicos de España
- ¡Mi sacacorchos chupa!
- Vino ligero de diario
- The Riedel Experience o…la importancia de la copa en el vino
- Parker rechaza el término parkerización
Interesante vino ecológico... (2/3)
Respuestas: 18
Aparte de lo que dice Mario, si vas a Valencia al encuentro y vas de compras vinicolas a por souvenirs, esa tienda esta muy bien.
Está complicado lo de llevar botellas en el avión, pero ¿dónde está la calle alzira?
Totalmente de acuerdo. Para mi ha sido uno de los vinos que mas me ha sorprendido de los ecologicos catados de este pais. También el de Ruiz-Villanueva es muy bueno, pero sin duda, la originalidad de Vitis-Natura es de destacar.
Como dice Pedro ya esta en el mercado el Roble 7. Yo ya lo he catado y es un vino más complejo y más hecho en boca. Se le nota la evolución más larga tanto en barrica como en botella pero sin perder matices en boca, todo lo contrario, es más complejo en boca que el de 2 meses.
Lo que estoy impaciente es de probar lo nuevo de este año, hay un petit verdot-chardonnay-riesling, que por lo visto tiene una nariz que quita el hipo. Tengo ganas de probarlo, voy a tener que hacer una visita a Quintanar del Rey.
Salud y buen vino.
Antonio y le díje que te diera recuerdos de mi parte si te veía por esos campos de Dios.
Teníamos ganas de charlar un ratito contigo. En fin, otra vez será.
Salut,
Elena i Josep
:) :)