Bodega del mes - Espelt Viticultors del Empordà
D.O. Empordà
Barcolobo-veredejo-2012-0_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Interesante vino ecológico... (2/3)

Respuestas: 18
MarioEstevez
MarioEstevez
en respuesta
a Roberto
23/01/07 (19:33)
Ah, pero ...

No es Valencia un barrio de Bilbao, ;-))
Abrazotes

Olaf
Olaf
en respuesta
a Roberto
23/01/07 (20:01)
Re: Interesante vino ecológico...

Aparte de lo que dice Mario, si vas a Valencia al encuentro y vas de compras vinicolas a por souvenirs, esa tienda esta muy bien.

Roberto
Roberto
en respuesta
a Olaf
23/01/07 (20:08)

Está complicado lo de llevar botellas en el avión, pero ¿dónde está la calle alzira?

SamuelCano
SamuelCano
en respuesta
a MarioEstevez
23/01/07 (22:20)

Totalmente de acuerdo. Para mi ha sido uno de los vinos que mas me ha sorprendido de los ecologicos catados de este pais. También el de Ruiz-Villanueva es muy bueno, pero sin duda, la originalidad de Vitis-Natura es de destacar.

Como dice Pedro ya esta en el mercado el Roble 7. Yo ya lo he catado y es un vino más complejo y más hecho en boca. Se le nota la evolución más larga tanto en barrica como en botella pero sin perder matices en boca, todo lo contrario, es más complejo en boca que el de 2 meses.

Lo que estoy impaciente es de probar lo nuevo de este año, hay un petit verdot-chardonnay-riesling, que por lo visto tiene una nariz que quita el hipo. Tengo ganas de probarlo, voy a tener que hacer una visita a Quintanar del Rey.

Salud y buen vino.

MarioEstevez
MarioEstevez
en respuesta
a SamuelCano
23/01/07 (22:38)
Estuve hablando ayer con...

Antonio y le díje que te diera recuerdos de mi parte si te veía por esos campos de Dios.

Roberto
Roberto
en respuesta
a Olaf
24/01/07 (10:07)

Gracias, de verdad, Olaf.

Truk2
Truk2
en respuesta
a MarioEstevez
24/01/07 (14:10)
Es una lástima...

Teníamos ganas de charlar un ratito contigo. En fin, otra vez será.

Salut,

Elena i Josep
:) :)