Vinos malos, pero malos de solemnidad...

92 respuestas
    #65
    Cotyastor

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Pues a mi los últimos que me decepcionaron fueron: La Bruja Averia (no pude con él), Jose Luís Ferrer Crianza, y no en tanta medida, el Santa Creu de Creixà de Sumarroca.

    Para gustos, los colores, y para mi gusto estos son los "malos recientes".

    PD: No meto demás vinos (Viña Albalis, Estolas, y Antaños..) ya que habiéndolos probado alguna vez, no soy cliente ni consumidor habitual de ese tipo de vinos.

    Un saludo a todos!

    #68
    Pedro Ladrón
    en respuesta a Caniculus

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Ver mensaje de Caniculus

    Hola Canigulus,

    si, bueno hay una serie de condiciones que hacen que el vino esté en unas condiciones óptimas para su conservación y consumo posterior.
    Y por supuesto, el tema de la flexibilidad del envase, es uno de ellos.

    Gracias por tu comentario.
    Saludos,

    Pedro Ladrón Sánchez
    VALSAY S.L.
    Tfno.: Móvil: 649896595
    mail: [email protected]

    #69
    coro

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    el domingo tire al fregadero uno por malo, aunque creo que debia tener algun problemillo tecnico,ya que era de una bodega reconocida

    #70
    labajos
    en respuesta a Cotyastor

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Ver mensaje de Cotyastor

    Pues vaya tela, compré una botella de La Bruja Avería 2010 y tenía ganas por probarlo, peo veo que no voy a encontrar mucha satisfacción, un saludo

    #71
    Revy 66
    en respuesta a labajos

    Re: Vinos malos, pero malos de solemnidad...

    Ver mensaje de labajos

    La Bruja Averia 2010, es un vino JOVEN espectacular, fresco, diferente, sin artificios, fruta fresca desde la seriedad......., a mi me encanta, y ya me he bebido unas cuantas botellas, no te quedes con el que lo prueba una sola vez, y ademas no sabe o no quiere saber lo que tiene delante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar