Bodegas que visitar en Madrid

Imprimir
Respuestas: 5
Virsan1
20/11/06 (18:12)

Bodegas que visitar en Madrid

Suscríbete a este hilo

Hola,
Tengo que organizar una visita con cata a una bodega interesante y bonita en algun lugar cerca de Madrid. Algo que no suponga más de 1h o 1.5 hs de traslado. Se trata de un grupo de unas 40 personas.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Gracias de antemano.

slds
virsan1

Limonero
Limonero
en respuesta
a Virsan1
21/11/06 (00:56)

Re: Bodegas que visitar en Madrid

Si puedes concertar una visita, te recomiendo la visita a las bodegas de Gosalvez Orti, de vinos Qubel, los mejores vinos madrileños. http://www.qubel.com/index.htm

MarioEstevez
MarioEstevez
en respuesta
a Virsan1
21/11/06 (09:57)

Viñedos de El Regajal

Podría ser interesante tanto por su carácter enológico como por ser reserva natural mundialmente conocida por su riqueza en mariposas.
Estos son los datos por si os interesa:

Dirección: Antigua N-IV Km 50,5
Código Postal: 28300
Localidad: Aranjuez
Provincia: MADRID
Teléfono: 913079636/651522198Fax:913079636
Email: agarip@terra.es

Abrazotes,

Virsan1
Virsan1
en respuesta
a Limonero
21/11/06 (10:35)

Mil gracias por la información. Estoy ya en contacto con las dos bodegas recomendadas para poder organizarlo.

Saludos

Virsan1

ledesma
ledesma
en respuesta
a MarioEstevez
22/11/06 (15:37)

Re: Viñedos de El Regajal

Magnifico vino es Regajal aunque dificil de encontrar

Juan.Alberto.Gomez
Juan.Alberto.Gomez
en respuesta
a Virsan1
02/10/09 (00:00)

Yo estuve visitando Bodegas Castejón en Arganda del Rey, que está a unos veintitantos kilómetros de Madrid. Fuimos en metro y nos llevó unos 40 minutos llegar.

La visita consistió en ver las instalaciones ( nos atendió el enólogo y nos estuvo enseñando todo el proceso ) y luego catamos los vinos.

Lo único que tuve que esperarme hasta juntar un grupo de amigos, porque nos pedían un mínimo de personas.

La visita resultó muy agradable. Os la recomiendo.

La web es: http://www.bodegascastejon.com

Saludos,

Juan.

Verema.com utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.