- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Hola chicos
Respuestas: 11
Saludos desde Zaragoza, me alegra mucho ver que la vida sigue en este foro...
me gustaria dar las gracias a todos los que habeis pasado por mi casa y escrito vuestra opinión en el foro, gracias de corazón.
un saludo y hasta pronto.
un par de vinillos que merece la pena catar:
Longus de bodegas Victoria en cariñena, caro pero muy bueno, ya sabeis MIguel Angel de Gregorio hace maravillas con cepas jovenes.
Reino de los mallos blanco, vt ribera del gallego. 2600 botellas de macabeo y garnacha blanca de muuuchos años, el mejor vino blanco de Aragón a mi modesta forma de ver las cosas.
Ayles 3 de 3000.cariñena. selección de lo mejor de la bodega. muy bien.
Veraton Alto Moncayo DO Campo de Borja.hermano pequeño de ALquilon pero para mi el mejor, una maravilla de equilibrio y elegancia. fruta y sentido común, 15€ en tiendas
Hombre Bole me alegra de leerte... Espero vernos pronto!!
Saludos.
Hola Bole!!
Qué alegría saber de ti. He leído maravillas de tu ";choza"; y ya tengo ganas de conocerla.
Gracias por los vinos que nos recomiendas.
Roberto(peña Bilbao)
Hola Bole ... cuanto tiempo! gracias por esas referencias (no conozco ninguno de ellos) y me alegro que todo te vaya fenomenal.
MaJesus
Nunca es tarde si la dicha es buena. Felices los ojos que te leen.
¿Como va tu futura descendencia?. ¿Todo bien?.
Tomo nota de los vinos que comentas porque tus opiniones son siempre interesantes.
Y verdaderamente está magnífico. Caro, es cierto, pero riquísimo.
Saludos,
-R-