Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

ALMAX y alcohol

Respuestas: 2
r_castillo
18/10/06 (01:35)
ALMAX y alcohol
Suscríbete a este hilo

Para aquellos q os gusta cenar y beber bastante vino, y luego seguir la noche con algunas copas más, atentos.
Yo sufro bastante del estómago cada vez que tenemos una noche movidita. Desde que tomo almax, una media hora antes de cenar y beber, lo he notado muchísimo. Me habían recomendado el omeprazol, pero la verdad es q noto q el almax me va mejor.
En cuanto a lo de que el almax nos puede librar de dar positivo en un control de alcoholemia, no lo he probado. Aunque un médico nos dijo q iba muy bien, he leído en el periódico que no hace nada. Así que, CUIDADO CON EL VINO SI CONDUCÍS!

Ositah
Ositah
en respuesta
a r_castillo
18/10/06 (10:32)
Una o dos cucharadas de aceite

Dicen que crean una capa en el estómago que evitan que se absorba tanto alcohol y por tanto que este pase en parte a la sangre.
Ahora bien, igual después no te levantas en todo el día de la taza!
Mis tíos lo que hacen es beber un buen vaso de leche antes de salir de juerga. Pero claro, ellos son holandeses.............

Nacho_G.F.
Nacho_G.F.
en respuesta
a Ositah
19/10/06 (00:47)
Re: Una o dos cucharadas de aceite

Confirmo que el Almax va bien para tratar la acidez de estómago, que aumenta mucho con el alcohol el tabaco, los picantes,...No tengo referencia alguna sobre su utilidad en relación a la alcoholemia. Yo desde luego no me fiaría del Almax ni un pelo si me paran en un control para soplar y he bebido,...