Necesito comprar una botella de vino desde Argentina ¿alguna recomendación?

20 respuestas
    #18
    pepecano
    en respuesta a Enancu

    Re: Necesito comprar una botella de vino desde Argentina ¿alguna recomendación?

    Ver mensaje de Enancu

    Me interesa la opinión sobre el Colome State Malbec, recuerdo también haberlo catado porque un amigo trajo alguna botella desde Argentina y la verdad es que me gusto mucho, por aquí no lo he encontrado en ninguna tienda, solo en Suiza por internet.

    #19
    Vidadillo
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Necesito comprar una botella de vino desde Argentina ¿alguna recomendación?

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Recuerdo que los probé juntos, añada 2012 si no me equivoco. Muy difícil elegir uno de los dos, pero creo que me quedo con el Cabernet Franc, lo recuerdo con una elegancia exquisita, aunque el Malbec no quedaba atrás.
    Además, las etiquetas me parecen muy acertadas.

    #20
    Joaquin1965
    en respuesta a Vidadillo

    Re: Necesito comprar una botella de vino desde Argentina ¿alguna recomendación?

    Ver mensaje de Vidadillo

    Ciertamente, eran parejos en calidad. Pero estando en Argentina, creo que es más recomendable traerse la variedad malbec. Y efectivamente la etiqueta es muy elegante, findo blanco con una especie de pluma azul a modo de rasgado.

    Lo malo de las botellas argentinas es lo que pesan las jodidas, parece que las hacen de cemento armado :-)

    Oye, y a ver si nos conocemos, que no sabía que eramos paisanos.

    Un saludo.

    Un saludo!

    #21
    Vidadillo
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Necesito comprar una botella de vino desde Argentina ¿alguna recomendación?

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Uf, es verdad, el peso que tienen las botellas de los vinos de cierta calidad es increíble!! Y en este caso es una de las pesadas.
    Claro que sí, a ver si nos conocemos, que no hay tantos buenos aficionados por nuestra tierra.
    Un saludo,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar