- Vinos a precios asequibles para regalar a unos amigos
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Vinos para el verano
- ¿Cuál es el mejor decantador de vino?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Herrero Bodega lanza el primer vino online WINE 3.0
- Cata de vinos en copas negras
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Caelis
Respuestas: 5
Si te refieres al Ritz de Madrid, el restaurante es el ";Goya"; y tiene el que dicen que es el mejor desayuno de todo Madrid.
Un saludo,
Alberto
Caelis restaurante del ex Hotel Ritz de Barcelona, que como sabras desde hace mas de una año ya no puede utilizar ese nombre (problemas judiciales que vienen de muy lejos dentro de la familia de expropietarios con Husa y Joan Gaspart de por medio) y que ahora ha pasado a llamarse Palace si no ando equivocado.
Por cierto con estrella michelin
Yo fuí hace años y creo que era el Diana.
No guardo un gran recuerdo. Raciones pequeñas, solomillo muy hecho............
Habrá que volver a probarlo, digo yo!
En mi comentario sobre el Restaurante Caelis, he escrito ";situado en el Hotel Ritz";, no que sea del Hotel, ya que no lo sé con seguridad. En cuanto al Hotel, es el Hotel Ritz, de Barcelona, independientemente que legalmente pueda usar o no ese nombre, pero creo que con eso nos entendemos todos. Un saludo cordial.
Daniel Delgado
Entre los antiguos propietarios y la cadena Husa
De toda maneras tienes razon que todo el mundo sabe en la Ciudad cual es y donde esta el Hotel Ritz.
Independientemente de las decisiones judiciales.
un saludo