Pequeña supuración al trasportar vino !

1 respuesta
    #1
    Machine

    Pequeña supuración al trasportar vino !

    Muy buenas, he estado leyendo sobre esto por el foro y veo opiniones de todo tipo... os cuento, ayer me lleve una botella, un valvuena del 2010, porque teniamos comida y cuando llegue ya tenian abierta varias botellas por lo que no nos las bebimos, deje la botella apartada en una habitación de no mucho calor pero cuando llegue a casa, la bolsa donde la tenia envuelta la vi con un pelin de mancha de vino... no fue mucho fueron unas pequeñas manchintas pero me quede algo preocupado.. directamente la volvi a meter en la vinoteca a su temperatura normal que la tengo unos 15 grados...
    Por lo que leo hay gente que dice que puede ser un problema y otros que han bebido botellas que les paso eso y la botella luego estaba en perfectas condiciones...
    De no consumirla ayer tenia intención de que repose un tiempo en la vinoteca pero me ha "preocupado" un poco esto...
    Creeis que puedo olvidarme y dejarla tranquila en la vinoteca o sugeris alguna otra cosa..

    MIl gracias.

    #2
    Machine
    en respuesta a Machine

    Re: Pequeña supuración al trasportar vino !

    Ver mensaje de Machine

    Si algun moderador puede borrar el tema ya que varios mensajes más abajo vi a un compañero que le paso algo similar y no quiero duplicar cosas, y a mi no me deja borrarlo.

    gracias y disculpar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar