La Monastrell Perfecta

6 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    La Monastrell Perfecta

    Bodega Casa Rojo Enología Creativa, la bodega murciana que tanta aceptación está teniendo entre los seguidores de Verema (quedó en 2º lugar en el apartado de Mejor Bodega del Año en los los Premios Verema 2015), está haciendo una campaña de comunicación que me ha llamado mucho la atención.

    Con el hashtag #LaMonastrellPerfecta pretenden realizar un pequeño pero sincero homenaje a los hombres y mujeres que con su esfuerzo y dedicación hacen posible que en Casa Rojo puedan contar con una de las mejores monastreles del momento. La campaña refleja los rostros de todos aquellos que trabajan el campo y las viñas en La Raja. Me parece encomiable que den a conocer más sobre estos “héroes” que miman y cuidan la Monastrell (en la web www.casarojo.com se puede conocer más de estas personas). Esta son algunas de las imágenes.

     

     

     

    #3
    Xavih

    Re: La Monastrell Perfecta

    No muy lejos de Jumilla, apenas 100 Kms más al norte, Gratias Wines hace un 100% Bobal de viña vieja en Manchuela, Gratias máximas, donde en la etiqueta salen todos los nombres de toda la gente implicada en el proyecto, empezando por los viticultores.

    Gran vino y sobre todo gran gente.(Y Ana, Ivan y cia lo hacen pq creen que se lo deben, no por mercadotecnia).

    #4
    Franhidalgo
    en respuesta a Xavih

    Re: La Monastrell Perfecta

    Ver mensaje de Xavih

    Entiendo que esta campaña de Casa Rojo no es "mercadotecnia". Se trata de poner en valor una zona de Jumilla como es La Raja (nada conocida hasta la fecha y donde crece una gran Monastrell) y a sus agricultores, a los que Casa Rojo también les debe muchísimo. De ahí el sacar sus rostros sin hacer mención al producto.

    #5
    Mara Funes
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: La Monastrell Perfecta

    Ver mensaje de Jose Contreras

    He de reconocer que he sucumbido a la tentación de entrar en la página para saber más de estas personas a quienes no les ha importado desnudarse de esta manera ante la cámara.

    Recordar que el vino lo hacen personas es algo que nunca sobra...

    #7
    Xavih
    en respuesta a Franhidalgo

    Re: La Monastrell Perfecta

    Ver mensaje de Franhidalgo

    Hombre, Casa Rojo; la Marimorena, el Gordo del Circo, Macho Men, etc, tiene muuuuuuucho de mercadotecnia.

    Que esta vez no lo hacen para llamar la atención sino sólo para darles un homenaje a esta gente?

    Eso lo sabrán sólo ellos. Viendo antecedentes, pues, pues.

    Yo simplemente comentaba que no son los primeros que reflejan en la etiqueta a los viticultores(De hecho de una u otra forma son bastantes que lo hacen). Empezando por el 99 de las pequeñas bodegas familiares de España donde el viticultor y el elaborador son el mimsmo(O al menos de la misma familia).

    P.D: Que conste que no es una crítica. Si es mercadotécnia pero ayuda a vender vino. Y el vino esta bueno, pues fantástico. Y mejor eso que los nombres chorras que sinceramente me cargan bastante.

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