Año horrible en Ribeira Sacra

8 respuestas
    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Pacog

    Re: Año horrible en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Pacog

    Ya lo había leído y es una verdadera pena, pero bueno, son cosas que por desgracia pueden pasar y ahora no queda otra que centrarse en recuperar la viña para las próximas añadas. Mucho ánimo a todos los afectados.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Disfraz
    en respuesta a Pacog

    Re: Año horrible en Ribeira Sacra = Año horrible en Chablis ...

    Ver mensaje de Pacog

    Los franceses también tenemos tormentas de granizo. Teclear :
    Bourgogne : la grêle ravage les vignes du Chablis - Francetv info.

    Saludos compasivos / Alain

    #4
    graciano
    en respuesta a Pacog

    Re: Año horrible en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Pacog

    Me mandaron algunas fotos de las consecuencias del granizo en la zona. Una verdadera pena.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #6
    Pacog
    en respuesta a graciano

    Re: Año horrible en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de graciano

    Es tremendo. Hoy estuve en la zona y ni fotos me dieron ganas de sacar. Hay viñedos que quedaron limpios completamente. Veremos si pueden salvar la poda del año que viene.

    Por cierto, es Carballocovo???

    #7
    graciano
    en respuesta a Pacog

    Re: Año horrible en Ribeira Sacra

    Ver mensaje de Pacog

    Pues la verdad, no tengo ni idea. Ya le preguntaré a quien me mandó las fotografías.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #9
    Swinsword

    Re: Año horrible en Ribeira Sacra

    Madre mía, empiezo a leer hilos más antiguos (por mi desconexión vacacionil) y leo este desastre!!!!

    Con lo preciosa que es la zona, en la que se respira vino, pasión, devoción... Y lees que ha ocurrido esta maleza. Y encima las dos bodegas que visité han sido afectadas, así que me entristezco más por conocer personalmente a los afectados.

    Esperemos que se pueda salvar la cosecha del año que viene, porque los daños parecen muuuuuy graves.

    Mucho ánimo a los viticultores y trabajadores de la zona!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar