Recomendación vinoteca pequeña

5 respuestas
    #1
    Naskar

    Recomendación vinoteca pequeña

    Hola a todos!

    Después de leeros durante un tiempo, he decidido hacerme con una vinoteca pequeñita y acudo a vuestra ayuda y consejos!

    La vinoteca iría en una esquinita del salón, por lo que el tamaño idea para mí será el de 8 botellas.

    Sin tener mucha idea, he visto los siguientes modelos:

    - CAVANOVA CV008NS
    - SOGO NEV-SS-144
    - VINOSPHERE VN8

    Me llama la atención que los dos primeros modelos sean iguales estéticamente. ¿Quiere decir que el producto es el mismo con distinta marca?

    Por último un requisito fundamental es que sea silenciosa al máximo! Por lo que me estoy fijando mucho en los db.. En ese sentido me llama mucho la atención la FAGOR VT6 (misma estética que la CAVANOVA y la SOGO) puesto que marca 15db!!! Alguien que pueda corroborar este dato?

    Soy muy sensible con el tema ruidos, y al colocar la vinoteca en el salón no me gustaría estar oyendo un zumbido continuó como observé en casa de un amigo que tenía una ORBEGOZO de 4 botellas.

    Como dato adicional decir que la temperatura de mi salón no supera los 25 grados en verano.

    ¿Alguna recomendación de los modelos que he puesto, o de otros similares?

    Muchas gracias!!!!!

    #2
    Juanelsilencioso
    en respuesta a Naskar

    Re: Recomendación vinoteca pequeña

    Ver mensaje de Naskar

    Hola, busco lo mismo que tu. ¿qué solución encontraste? Busco vinoteca de 8 botellas silenciosa. La Orbegozo que es elegante y me decidí a comprarla. La he tenido un par de días pero al final la he devuelto por el ruido que hacía en mi salón. En comentarios que leí antes de comprarla que decían usuarios que era silenciosa. En la etiqueta ponía 39 db, siendo un zurrir continuio para un salón muy molestos a menos que seas un sorderas. Un aire acondicionado típico tiene unos 25 db. Algunos usuarios lo "apañan" encerrándola en un armario, pero en ese caso no ventilará bien y como que no, me gusta ver mi vinoteca con sus botellas pero no a cualquier precio sonoro.
    ¿compraste alguna? ¿o hay alguien que me asesore un poco?

    #3
    Touryvino

    Re: Recomendación vinoteca pequeña

    Hola,
    Yo tengo la Vinosphere de 8 y va muy bien. Además lleva dos mudanzas y solo un problema con un ventilador que me lo cambiaron en un soporte tecnico y al estra en garantía coste 0. La unica pega que le veo es el verano, pero es algo que pasa con todas las termoelectricas. Soy de Madrid, y el salon en verano alcanza los 30º, por lo que no la puedo tener a 12 grados como la tengo en invierno, la tengo que subir a los 15 o asi. Ya que las termoelectricas pueden dan hasta unos 15º de diferencia con la estancia en la que están. Lo bueno es que cuando alcanza la temperatura que le has configurado, se para. Si que es verdad que cuando está enfriando, el ventilador hace algo de ruido, para mi poco molesto, como el de un PC de sobremesa diría yo. Cuando tengo la tele encendida, ni lo noto. Si que es verdad que si estás en silencio se nota, pero vamos como un aire acondicionado.
    Un saludo

    #5
    Naskar
    en respuesta a Juanelsilencioso

    Re: Recomendación vinoteca pequeña

    Ver mensaje de Juanelsilencioso

    Buenas!

    Pues al final pille un modelo de Tristar (WR-7508), calificación energética A+ y muy silencioso (35 db reales)! Cuando salta el ventilador apenas se nota, y de normal es completamente imperceptible.

    Sin duda te la recomiendo!

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar