Barolo o barbarescos en valencia

4 respuestas
    #1
    FPardo

    Barolo o barbarescos en valencia

    Hola a todos! llevo ya tiempo siguiendo el foro y por fin tengo una escusa para intervenir y pedir consejo...
    Antes que nada daros las gracias básicamente por dos motivos:
    1- El entretenimiento en mis horas (más bien minutos) de descanso entre las horas de estudio(estas sí), pues estoy inmerso en el ";fascinante"; mundo de opositar y me ha venido de perlas leeros.
    2- La información que he podido conseguir a través de la página (nunca se podrá agradecer el descubrimiento de shiraz de mendoza...).
    Bueno, despues del peloteo general, la consulta aunque no sé si alguien me la podrá responder...
    Estoy interesado en adquirir un barbaresco o barolo (ya sabeis bueno, bonito y barato)en recompensa a mi cuñado piamontés por unos trabajos de fontanería que tuvo la amabilidad de realizar en mi casa. Debido a mi total desconocimiento de los vinos italianos recurro a algún alma caritativa que me pueda indicar donde podría adquirir lo que busco (ECI, beals, añadas, castillo...), sobre un tope de 20 euros (binomio opositor/pobreza). He mirado en la tienda Verema, pero nada.
    Gracias por anticipado.

    #3
    suiko
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Barolo o barbarescos en valencia

    Ver mensaje de Paco Higón

    No creo que consiga nada decente a menos de €20. La mejor RCP suele ser de la cooperativa Produttori del Barberesco, cuyos vinos son excelentes y muy tradicionales.

    #4
    FPardo
    en respuesta a suiko

    Re: Barolo o barbarescos en valencia

    Ver mensaje de suiko

    Nada pues me parece que según lo indicado la cosa esta mala y me voy a decantar por un Santa Rosa de Mendoza que aunque no es italiano es espectacular (EMHO).
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar