En estos espumosos ¿cómo veis la relación calidad-precio?

36 respuestas
    #31
    Xavih
    en respuesta a Lovecft

    Re: En estos espumosos ¿cómo veis la relación calidad-precio?

    Ver mensaje de Lovecft

    Si, si ya sé. Además desconfía siempre de los vinos que siempre son iguales. Eso igual es que son tb "otra cosa". Y no hablo sólo de Gcia Carrion sino de otros bastante más prestigiosos y "caros".

    GVyV tiene cosas muy dignas. Y algunos muy buenos vinos. Los Monte Ducay que son sus vinos en Mercadona, pues tb tienen añadas pero aparte de un Packaging para matar al diseñador y un exceso de madera(Y no de calidad como se puede esperar en esos precios), pues mira alguna botella pille que daba el pego como Crianza decente. Otras no y costo acabar la botella.

    Los Circo, Beso de vino, Hola y tal son vinos jóvenes muy correctos y con un perfil que me parece muy adecuado para captar al público joven o para chateo.

    Corona de Aragón es más clasicote, pero tb tienen Buena RCP. Monasterios de la viñas, pues parecido, en otro estilo.

    Y los Anayon obviamente, pero claro ahí ya no podemos hablar de precios económicos.

    Y que conste que no los distribuyo(Aunque no me importaría si no estuviesen ya en todas partes).

    #32
    Lovecft
    en respuesta a Xavih

    Re: En estos espumosos ¿cómo veis la relación calidad-precio?

    Ver mensaje de Xavih

    Ostras, de Monte Ducay solo he probado el joven y me cuesta horrores,..no se el % de CS que llevapero lo recuerdo como pimientazo verde del bueno....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #33
    Xavih
    en respuesta a Lovecft

    Re: En estos espumosos ¿cómo veis la relación calidad-precio?

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues el joven lo probé una vez y tampoco me gustó nada. Para joven prefiero 1000 veces el Garnacha mítica(Aunque no creo que lleve un gran % de CS).

    El Crianza tiene añadas, las buenas, pues me gustaba bastante más que el Borsao Crianza. El Reserva es la botella más fea que he visto en mi vida.

    https://vinoenboca.com/vino-tinto/1699-monte-ducay-pergamino-reserva.html#

    #34
    Lovecft
    en respuesta a Xavih

    Re: En estos espumosos ¿cómo veis la relación calidad-precio?

    Ver mensaje de Xavih

    Si... por dios ese papel en la botella...al de marketing que lo de despidan por dios....me recuerda a las bolsas de papel donde el mendigo lleva la botella de licor en las pelis americanas...Por debajo de los 2 leres yo tb me quedo con el garnacha mítica de aquí a lima.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #35
    Xavih
    en respuesta a Lovecft

    Re: En estos espumosos ¿cómo veis la relación calidad-precio?

    Ver mensaje de Lovecft

    Je, Je, Iba a poner lo mismo. Tanto respecto al fututo laboral del de Mkting como a que me recuerda a un indigente americano alcohólico.

    Diría que lo último que te ha de recordar una Botella Reserva(Aunque sea económico), es a un indigente.

    Tu pq eres muy garnachero, ja, ja. En general yo tb, pero hay añadas que el Garnacha mítica me cuesta. Ese grado de alcohol, ese tanino por pulir, esa fruta casi excesiva, pues normal que no siempre con este precio este compensado. Y la segunda copa ya cuesta más.

    Por eso a veces compraba el Crianza de Ducay, que entre que tenía coupage de Tempranillo-CS-Garnacha y que pasaba unos mesecitos por barrica, era peor vino, pero más fácil de beber. Que yo en vinos de esos precios es la cualidad que más aprecio. Eso sí, tb había añadas que más que fluido era insulso y que más que pulido era maderoso.

    Repito nada(Tanto en un caso como en otro), que no puedas aceptar en un vino de esos precios. Al menos son vinos, sencillos, pero vinos. Lo de Gcia Carrión suele ser otra cosa.

    #36
    Swinsword
    en respuesta a Xavih

    Re: En estos espumosos ¿cómo veis la relación calidad-precio?

    Ver mensaje de Xavih

    De Monte Ducay su crianza y su reserva (el del papelazo, jajajaja) me gustan para el precio que tiene ya son vinos sabrosos y fáciles de beber y sin defectos! Vinos así de honestos en todos los rangos de precios (me refiero a que saben qué venden, intentan sacar la máxima calidad posible y no se la tiran al pairo con el precio).

    Y el garnacha mítica últimamente lo tengo abandonado, pero tengo que volver a mis orígenes :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar