Algo decente hasta 300 € ? - Vinotecas

7 respuestas
    #1
    Machine

    Algo decente hasta 300 € ? - Vinotecas

    Muy buenas amigos, vengo a preguntaros por si alguno en base a su experiencia me puede recomendar una vinoteca / o nevera pequeña… la idea es que no sea grande, estoy empezando con esto y no puedo permitirme esas mega vinotecas… quiero algo modesto no mas de 300 €… y tampoco muchas botellas .. con 20 - 30 seria ya bastante… voy comprando cada 3 meses y seria para ir consumiéndolas y guardar alguna que merezca mas la pena…

    He leído mucho sobre esto, y yo la tengo pensado poner en el garaje, es una cochera individual y tengo espacio para ponerla sin problema …. En invierno pues esta siempre mas fresquita y en verano subirá la temperatura pero no creo que pase mucho de los 25 º o así ya que esta totalmente cubierta (Esta debajo de todos los bloques), entiendo que debe ser con compresor para que pueda mantener sin problemas la temperatura en verano… en invierno a malas podría hasta pararla los días más frio que el garaje cuando cojo el coche suele estar a 10 º.

    Había pensado en algo tipo a La Sommelière LS20B, no veo muchas mas opciones … como os decía arriba, por la situación me da lo mismo que suene un poco más… y que sea fea.. ya que no la tendre a la vista :)

    mil gracias

    #3
    Dani88
    en respuesta a Machine

    Re: Algo decente hasta 300 € ? - Vinotecas

    Ver mensaje de Machine

    Yo te puedo recomendar la marca "La Sommeliere" tengo una con capacidad para 28 botellas. No es ruidosa, al menos yo no me entero y la tengo en el comedor. Esta por los 220-250€ segun la web y tanto estetica, como en calidad esta muy bien. Ya la tengo hace unos 8-9 meses y me va perfectamente. Aunque el espacio para la botella es el justo y a veces has de jugar al Tetris si has comprado alguna botella de culo mas ancho. Pero entran perfectamente.

    #6
    Machine

    Re: Algo decente hasta 300 € ? - Vinotecas