Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Desde Caños de Meca...

Respuestas: 3
ramico
08/08/06 (02:59)
Desde Caños de Meca...
Suscríbete a este hilo

Merecidas vacaciones las que estoy disfrutando. :) Ya hemos hecho alguna incursión, a saber: Trafalgar, El Pirata, La Botica (Zahara de los Atunes). Estamos organizando el asalto a Jerez, con visita a bodega, tenemos en mente Gonzalez Byass, Alvaro Domeq o Williams. Ya colgaré ficha.

Espero en los días que nos quedan diezmar las provisiones de retinto, mojama y cualquier derivado del atún de la zona. Estoy con un grupo de intransigentes de la cerveza, por lo que el tema de los vinos lo tengo difícil, pero creo que me haré con ellos en los próximos días.

Nota negativa: Por que los que van a ver las puestas de sol de la zona, alabando las buenas vibraciones que les aporta el cosmos, y el yin y el yan... , ¡¡¡Dejan todo sembrado de vasos, litronas y basura!!!??? Y son los mismos del “no a la tala”, Green Peace for ever, etc, etc.

ReinaGinebra
ReinaGinebra
en respuesta
a ramico
08/08/06 (22:35)
Re: Desde Caños de Meca...

Me interesa información gastronómica de todo tipo que puedas aportar sobre Zahara de los atunes ¿Qué envidia!, un saludo.

ramico
ramico
en respuesta
a ReinaGinebra
13/08/06 (14:01)

Cuando termine el recorrido te envio directamente un pequeño resumen.

Saludos

ReinaGinebra
ReinaGinebra
en respuesta
a ramico
15/08/06 (13:07)

Vale, tengo pendiente esa zona, que me consta que es preciosa. Un saludo.