Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

101 respuestas
    #78
    Vors
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Estoy contigo Pedro, me avisan de varias sorpresas, ya están colgados los stand y me alegra ver la vuelta con fuerza de los portugueses. Alguien sabe el porque de la ausencia de la DO Alicante.

    #81
    9ªProvincia

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ahí os dejo el listado de expositores, son bastantes menos que en ediciones anteriores, pero aunque sólo estuvieran los del Marco, ya sería un gran evento.

    EXPOSITORES VINOBLE '16

    EXPOSITORES VINOBLE '16

    #84
    PedroCarroquino

    Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    YA queda menos para un paseo por la noche bajo las magnolias y jacarandas.

    @Malditovino

    #85
    9ªProvincia
    en respuesta a Vors

    Re: Son Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ver mensaje de Vors

    Hola Vors,

    Si miras el número total de stands de este Vinoble'16, si salen las cuentas que haces......

    Pero si descartas los no-expositores (stands ficticios/políticos), o sea no-elaboradores que muestren su producto "en copa", verás que:

    La JJAA (Consej. Agric.) tiene 4 Stands del 44 al 47 (ambos inclusive), para la Diputación de Cádiz, Patronato de Turismo Stand el nº 48 y la FEAE tiene el Stand 49.

    Si quitas estos 6 Stands a los 49 quedan sólo 43, osea..... más o menos a la par del Vinoble'14, que ya fué casi de trámite y bastante escueto.

    Respecto a Vinoble '10, con Pancho, no hay color....... pierde por 20 Stands a grosso modo.

    Esta Edición, al menos EMHO, se va a celebrar por el empeño de las bodegas del Marco y su CRDO, la CRDO Montilla-Moriles y tres distibuidores con una magnífica vista comercial e implicados en que este Salón no se pierda, a los que les deseo el mayor de los éxitos.

    Ya lo dije hace tiempo, tenemos alquilado un apartamento desde final de año e íbamos a celebrar Vinoble, se celebrara oficialmente o no.....

    Así que , si no hay contartiempos estaremos en la Alameda Vieja, esperando la Apertura, el próximo Domingo.

    Saludines

    JoseA

    #86
    PedroCarroquino
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Son Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Crees que habrá vino para todos, Jose? Mira que andamos con un cogollón a bordo...Ahora he leido no se qué de un negramoll (tinta negra) que la gente no entiende y se handesbarrao... Los tengo en casa para la cata del lunes despues de Vinoble y ya me contarás.
    Una penita un malvasia que se ha extinguido. Ponemos otras y las albillos con una vertical...
    Nos quedan mas blancos.
    Los puntos estan matando al vino.
    Por eso Vinoble tiene que resistir.
    Aupa y nos vemos en ná...

    @Malditovino

    #87
    9ªProvincia
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Son Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo creo que vino va a haber...... ¡seguro!.

    ¡Y nos vemos..... En ná de ná!, estimado Pedro.

    Yo llevaré a esa cata en las Medianías unas cuantas Tintillas Gaditanas, elaboradas en seco, que por lo visto no están emparentadas con las Canarionas.

    Ganas de daros un abrazote.

    Saludines

    JoseA

    (P.D. Tráete la Nikon con el 18-140 mm que las Jacarandás Jerezanas están esplendorosas)

    #88
    PedroCarroquino
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Son Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    VAmos a ver, vamos a ver antes de que se lleven todo el vino a Madrid.
    Habrá ausencias (algunas intencionadas, marcusianamente hablando; otras circunstanciales) pero haremos un repaso popular, de baldas y estanterias y alguna rareza a estas alturas que ya sabes que el bodeguero aqui no es muy adicto al calado o cementerio o guarderia de sus vinos. Como no guardes tu no hay sorpresas. Aqui todo en minuscula pero bien.
    Lo que llevo son los 5 de la mano derecha para estallar el huevo sobre las papas y el jamon.

    @Malditovino

    #89
    Vors
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Son Re: Vinoble 2016 ¿alguien tiene información?

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    De acuerdo, no vamos a comparar con Pancho ni con Delgado ,pero si te fijas en la web al no asistir el Ministerio este Vinoble tiene menos stand institucionales. La Junta viene con lo mismo pero Diputación viene a la mitad , con todo lo dicho Yo estoy optimista con la aparición de los portugueses creo que se adivina un cambio en el Salón. Veremos si confirma lo que apunta

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar