Dudas primera vinoteca. Marca Klarstein.

2 respuestas
    #1
    Enrimir

    Dudas primera vinoteca. Marca Klarstein.

    Hola a todos, estoy buscando mi primera vinoteca y a pesar de haber leido el post que hay de información sobre este asunto, en el que explica al detalle todo lo relacionado con la elección, sigo teniendo mis dudas al respecto.

    Vivo en Sevilla, y supuestamente creo que me debería decantar por una vinoteca de compresor. no?

    Mi idea es colocarla en el salón por lo que estéticamente me gustan las que tienen las baldas de madera y he visto esta

    http://es.klarstein.com/Electrodomesticos/Neveras-para-vinos/Vivo-Vino-26-Nevera-para-vino-26-botellas-88-litros.html

    conocéis la marca?

    Mi presupuesto está entre 250€ y 300€.

    Gracias, un saludo

    #2
    Freire
    en respuesta a Enrimir

    Re: Dudas primera vinoteca. Marca Klarstein.

    Ver mensaje de Enrimir

    Hola Enrimir,

    Con el calor que tenéis ahí abajo seguro que es mejor opción la de compresor. En el magnífico post de Dani tienes toda la info que necesitas: https://www.verema.com/articulos/899008-comprar-vinoteca-guia-para-armario-bodega-vinos-vinotecas

    Personalmente no conozco Klarstein lo siento, aunque recientemente he estado investigando para comprar una vinoteca y es una marca de la que no he visto referencias. En mi caso opté por una Climadiff CL52 (equivalente a la Sommeliere de 48 que tanto se recomienda por aquí) y estoy muy contento, aunque está un poquito por encima de los 300€.

    Saludos!

    #3
    Enrimir
    en respuesta a Freire

    Re: Dudas primera vinoteca. Marca Klarstein.

    Ver mensaje de Freire

    Muchas gracias Freire por la respuesta, seguiré buscando e informándome durante unos cuantos días. Tendré en cuenta tu valoración.

    Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar