¿Por qué los bebedores moderados hacen más deporte?

22 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a rafa_g

    Re: ¿Por qué los bebedores moderados hacen más deporte?

    Ver mensaje de rafa_g

    No es mi caso. Lo de la moderación lo aplico tanto a la bebida como al ejercicio físico ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    PedroCarroquino
    en respuesta a rafa_g

    Re: ¿Por qué los bebedores moderados hacen más deporte?

    Ver mensaje de rafa_g

    Pues sin appl.movil hoy me hice un saltito por los prados con las hembras labrador pensando que me dejará mas hueco para beber algo pero sigo teniendo las mismas ganas que antes de caminar. Algo no sale bien en este set moderados-deporte-beber. Hace sol, idoneo para el sauvignon blanc Aristides, fresquito, p'al tiempo que hay sin una gota de lluvia y la huerta fatal...hasta cansa doblarse pa coger unas cebolletas para los garbanzos...

    @Malditovino

    #22
    Manumon
    en respuesta a rafa_g

    Re: ¿Por qué los bebedores moderados hacen más deporte?

    Ver mensaje de rafa_g

    Yo creo que ésto tiene que ver más con un estilo y filosofía de vida que con otra cosa.

    Bebedor moderado, bebe lo que le gusta por que le gusta, come lo que le gusta porque le gusta y hace deporte porque le gusta y le hace sentir bien.

    No se si me explico...

    Saludos.

    #23
    rafa_g
    en respuesta a Manumon

    Re: ¿Por qué los bebedores moderados hacen más deporte?

    Ver mensaje de Manumon

    Creo que si te explicas... En general personas inquietas que buscan hacer algo que les gusta, y que por lo general cuidan también su salud... (Tampoco yo me he explicado muy bien).

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar