Consejo para elegir vinoteca, LaSommeliere VIP195 o Avintage DVA180pa+

0 respuestas
    #1
    Nikkon007

    Consejo para elegir vinoteca, LaSommeliere VIP195 o Avintage DVA180pa+

    Hola, soy nuevo por el foro, aunque sí que os vengo leyendo hace tiempo hasta hoy no me había presentado.

    Bien, estoy en la misma tesitura que algunos de vosotros y es la de elegir Vinoteca pues la anterior Liebherr que compartía estructura con congelador se me estropeó.

    Me gustaría combinar envejecimiento con una zona para blancos, creo q la q mas se me adapta es la de La Sommeliere VIP195, pero tengo la duda de saber bien qué características tienen las de envejecimiento, por lo que ya llevo leído es como que mantienen / garantizan pocas oscilaciones de temperatura y por otro lado no sólo informan de la humedad si no que la mantienen en los valores recomendados.

    Bien, por todo ello, estoy entre el modelo VIP195, que tendría lo que busco, o bien decantarme por una pura como la Avintage DVA180, perdiendo con esta última las zonas para blancos y cava.

    A ver qué me podéis contar desde vuestra experiencia, os lo agradecería mucho.

    Gracias por anticipado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar