Otra cata de champagne de Roederer en Celler de Gelida

6 respuestas
    #1
    jvoltaire

    Otra cata de champagne de Roederer en Celler de Gelida

     y presentación del Brut Nature Philippe Starck.

    Otra degustación de champagnes de la maison de Louis Roederer en el Celler de Gelida, para presentarnos la primicia de la casa el Brut Nature (cosa rara en Champagne) Louis Roederer et Philippe Starck.

    Comenzamos con el Brut Premier, gran clásico, que siempre es exquisito, fresco y fino.

    A continuación el Vintage 2008, que a mí personalmente es el que mas me emocionó, fino, puro y armónico, con un recuerdo cítrico muy agradable.

    El Vintage Rosé 2010, afrutado y denso, todavía un poco joven.

    Y por fin el Brut Nature Louis Roederer et Philippe Starck, todavía joven, con una acidez que ensaliva, pero que todavía se ha de moderar y con muy buen futuro, un champagne seco, amplio, elegante, pero todavía le queda tiempo para ofrecer su naturaleza.

    Al final nos ofrecieron el Cristal 2007, también joven todavía, con su acidez cítrica todavía muy presente, pero un champagne para guardar, delicado y potente.

    Reconozco que el que más me gustó fue el Vintage 2008, que me pareció un gran champagne, para beber ya, elegante y armónico.

    Muy buena cata como siempre de una gran casa.

    Roederer starck

    Roederer starck

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar